Vivir la experiencia de un crucero es algo inigualable. Imagina pasar los días y las noches respirando el agua marina de los océanos mientras disfrutas de un paisaje que se une entre el cielo y la tierra.

-Publicidad-


Para darte las mejores opciones, Revista Status eligió los 6 mejores cruceros para conocer el mundo, y de ellos puedas extraer lo mejor para tus vacaciones. ¿Nos acompañas a conocerlos?

Celebrity Summit

La empresa Celebrity Cruises te invita a viajar por el Celebrity Summit, un vehículo marítimo renovado y reestrenado este 2019. La fusión entre el diseño y la tecnología se lograron exitosamente que te brinda exclusivas suites con nueva ropa de cama eXhaleTM con colchones CashmereSM que te rodearán de lujo. Además podrás disfrutar de restaurantes y salones renovados, que incluyen el comedor principal, Oceanview Café, Sunset Bar y Rendezvous Lounge.

Conoce los 6 mejores cruceros para conocer el mundo

Harmony of the Seas

Vive al máximo un viaje sobre el mar dejándote consentir por Royal Caribbean. El barco Harmony of the Seas te lleva por el Mar Caribe para conocer países como Puerto Rico, Las Bahamas, Honduras y por su puesto México. Esta experiencia te ofrece cómodas suites con lujosas amenidades, una gran experiencia gastronómica, relajación en el Spa Vitality y la oportunidad de lanzarte por uno de los toboganes más imponentes de la industria: Ultimate Abyss.

Conoce los 6 mejores cruceros para conocer el mundo

MSC Meraviglia

Cuando viajas por el Meraviglia o “Maravilla” en español, te sentirás deslumbrado al ver una sofisticada combinación de tecnología de vanguardia, amor por el mar, diseño y comodidad. Partirás de Saint Nazaire, Francia, para conocer la Torre Eiffel y el Coliseo Romano, así como los rascacielos de Dubái. Además, disfrutarás de un show de Cirque du Soleil creado en exclusiva para MSC Cruceros.

Conoce los 6 mejores cruceros para conocer el mundo

Silver Whisper

Sillversea tiene preparada una sorpresa a bordo del barco Silver Whisper, ya que es un verdadero lujo sobre los mares. Podrás tener a tu disposición experiencias personalizadas, así como spa, boutiques e impresionantes espectáculos. Surca el Caribe pero también China, Singapur, Australia y el Mediterráneo. ¿Cuál escogerás?

Conoce los 6 mejores cruceros para conocer el mundo

Seven Seas Explorer

Elegancia, personalización, intimidad. Eso es lo que Regent Seven Seas pensó al poner en marcha el barco Seven Seas Explorer uno de los más sofisticados del mercado, así como uno de los más amplios de la industria. Con capacidad de 738 personas, podrás gozar de sus magníficas instalaciones, gastronomía y diseño con la firma de Adam Tillberg.

Conoce los 6 mejores cruceros para conocer el mundo

Norwegian Bliss

Norwegian Bliss te lleva por Alaska en una impresionante aventura para admirar y disfrutar de su asombrosa belleza. En sus salones miradores podrás ver águilas calvas sobrevolando glaciares, las imponentes montañas cubiertas de nieve o las auroras boreales al caer la noche. La comodidad y diversión tambièn son parte de la aventura pues cuenta con su propia pista de go karts para niños y adultos, un salón de juegos láser y un parque acuático para los más pequeños.

Conoce los 6 mejores cruceros para conocer el mundo