Cuando pensamos en la isla de Bali, en Indonesia, solamente pueden surgir sonrisas y grandes recuerdos. Es realmente hermoso registrar imágenes tan hermosas en el ojo y si tenemos suerte, retenerlas en nuestra memoria por siempre.

-Publicidad-


Este paraíso tropical es un lugar de ensueño para los viajeros de todo el mundo. Sus hermosas playas azules, gastronomía y la amabilidad de los lugareños se han combinado para hacer de Bali un destino de vacaciones obligado.

Te invitamos a descubrir un poco más de este paradisiaco destino, estas son las 6 razones para conocer Bali:

Paisajes naturales 

La configuración de colores entre los característicos volcanes rodeados por arrozales, hacen de la isla un mágico espectáculo. Por ejemplo, Gunung Agung uno de los volcanes más sagrados de Bali, emerge entre nubes, sobre los campos de arroz. Éstos son escoltados por elegantes palmeras y los visitantes llegan admirados por sus tonalidades; sin embargo los balineses, se acercan al mar para tomar respetuosamente sus bondades.

Conoce las 6 razones que hacen de Bali un hermoso destino

Gastronomía

La comida típica balinesa suele estar acompañada sabores y especias fuertes, por ejemplo el jengibre fresco, el sambal, el tamarindo, la cúrcuma y el picante de los chiles crudos. Otros típicos condimentos son el ajo, la leche de coco, la pasta de gambas y el azúcar de palma.

¿Se te antojaría probar un plato de mariscos marinados en ajo, chile y lima y ver como lo asan sobre cáscaras de coco? Entonces te aseguramos lo que ya ibas sospechando: una de las razones por las cuales merece la pena visitar Bali.

Conoce las 6 razones que hacen de Bali un hermoso destino

PLAYAS

En las playas del sur de Bali las posibilidades de practicar deportes acuáticos son numerosas. Con sus rugientes olas, esta costa es la preferida de los surfistas. Los aficionados al submarinismo hallarán en Padangbai y Candidasa una buena oferta de empresas que realizan salidas a los arrecifes más próximos. Este enclave del sur es una buena base para practicar deportes acuáticos y saborear la gastronomía balinesa.

Conoce las 6 razones que hacen de Bali un hermoso destino

ARTE

En Bali existe la obligación colectiva de crear cosas bellas. Ello se refleja en su arte, regularmente fabrican títeres y el teatro con representaciones basadas en el Ramayana y el Mahabharata, y también en las ceremonias religiosas y en la artesanía, donde tiene un papel predominante el tejido de ikats, que a menudo utiliza hilos de oro.

Conoce las 6 razones que hacen de Bali un hermoso destino

Templos

Visita Besakih, el principal centro hinduista de la isla. Fundado a finales del siglo VIII, sobrevivió a un terremoto en 1917 y a la erupción del Gunung Agung en 1963; el Lago Bratan el templo Pura Ulun Danu Bratan, dedicado a la diosa que habita este lago del centro de la isla, se erige sobre un islote rodeado de conos volcánicos; Tanah Lot es uno de los templos más venerados y visitados por su singular ubicación sobre un promontorio donde coinciden la tierra (tanah) y el mar (lot).

Conoce las 6 razones que hacen de Bali un hermoso destino

ÍCONO DE LA MODA

Bali se ha convertido en un punto de encuentro de la moda, joyería, calzado, muebles y decoración. Cuando visitas la isla suele sentirse unaenergía especial que hace que la imaginación vuele y las ideas fluyan. ¡Es una isla llena de oportunidades!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios