-Publicidad-


Invitándolo a un descanso que lo saque de la ciudad sin la necesidad de trasladarse largas distancias, encontrará las esplendorosas villas de Banyan Tree Cabo Marqués. El único hotel de Acapulco galardonado con cinco diamantes de la AAA, se trata de un santuario para sus sentidos en donde podrá vivir la experiencia asiática de armonía entre el cuerpo, la mente y el alma.

El complejo cuenta con 45 villas, cada una con una alberca privada, impresionantes vistas y una localización privilegiada. Con no menos de 187m2, un diseño elegante, terrazas de gran tamaño al aire libre e incluso amenidades de lujo, cada villa se presenta como una posibilidad para hacerlo sentir como en casa al tiempo que se relaja y encuentra el equilibrio entre su espíritu y su mente.

ED-La-Nao---terrace

Para nutrir su cuerpo mientras disfruta distintas experiencias culinarias, Banyan Tree Cabo Marqués cuenta con cuatro restaurantes de diferentes cocinas. Saffron, ubicado en un deck que le permitirá disfrutar de la vista del Océano Pacífico y de la Bahía de Acapulco, su seductor panorama así como su auténtica comida tailandesa son los que le han valido el título de restaurante insignia; Las Rocas Bar & Grill le presentará con cortes de temporada, pescados y mariscos frescos acompañados del sonido del mar; La Nao ofrece comida mexicana frente al océano Pacífico; finalmente, Las Vistas Bar & Lounge es conocido por sus exquisitas tapas mexicanas y cocteles exóticos.

No dejando atrás la conexión entre el espíritu y el cuerpo existe el SPA Banyan Tree. Con raíces en Phuket, Tailanda durante el 2001, la Academia de Banyan Tree SPA fue acreditada por ser una de las mejores en capacitación de especialistas. Esto le garantiza terapeutas altamente profesionales que le proporcionarán tratamientos de suprema calidad, ya sea en la sede de Acapulco o en cualquier sucursal del mundo.

ED-BTCM---Saffron

Este retiro íntimo que fusiona bienestar con serenidad cuenta con 7 pabellones privados que gozan de vista al mar, le ofrece tratamientos de masaje en la privacidad de su villa si así lo prefiere, tratamientos corporales, masajes y faciales, clases de yoga bajo solicitud, así como el mejor servicio gracias a sus terapeutas certificados por la Academia Banyan Tree SPA.

Si lo que busca es la ubicación ideal para un evento, también puede encontrar distintas opciones que se adaptan a sus necesidades dentro del hotel. Tanto el Salón Banyan como la Biblioteca cuentan con distintos acomodos, estilos y cantidades para las mesas permitiendo distintos números de asistentes, ambos son una gran opción para conferencias o eventos privados. Igualmente cuenta con espacios de capacidad superior (Jardín Amante, Jardín Reflections, Terraza La Nao, Terraza Reflections, Las Rocas) que ofrecen también diversas capacidades de acuerdo al acomodo de las mesas.

ED-Ocean-Front-VIlla---terrace

Satisfaciendo una amplia variedad de opciones, cuenta con espacios y un salón de conferencias con vista al mar, así como con una Coordinadora de Romance, menús personalizados y un equipo de profesionales en la organización de eventos para apoyarlo y garantizar que todo salga de acuerdo a su plan establecido.

Para permitirle aprovechar el ambiente tanto seductor como romántico que prevalece en el ambiente de todo el hotel, existen distintas posibilidades que se le ofrecen, pensando en que pueda compartir con su pareja momentos únicos. Con Momentos de Intimidad, en el que su villa será decorada con velas, pétalos de rosa sobre sábanas de satín en su cama y sutiles aceites aromáticos e incienso que, a la par con musicalización, vino o champaña y frutas exóticas con chocolate, crean una atmósfera ideal para los enamorados.

ED-BTCM---Spa---treatment-room

Igualmente puede optar por una noche a la luz de la luna y las estrellas, deleitándose con una selección de la gastronomía del complejo, rodeados de una vista novelesca del cielo occidental, así como de las profundas aguas azules del océano Pacífico. Otra opción es la Parrillada, en la que será complacido con un desayuno o cena llevada hasta la comodidad de su villa privada para que, desde ahí, pueda disfrutar de la vista que le ofrece el Pacífico.

Banyan Tree Cabo Marqués, ubicado en la cima del acantilado de Punta Diamante y a 15 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Acapulco, se trata de un rincón consagrado a la serenidad, reflexión y al lujo dentro de un entorno natural que le permitirá reconectarse con usted o con su pareja si así lo desea.

Visita BanyanTree.com