Hace 5 años, Grupo Hunan tuvo la inquietud de crear un Bistró Mexicano en una de las colonias más representativas de la Ciudad de México, la Roma. Este restaurante reúne las características que siempre han identificado al Grupo: excelente oferta culinaria, arquitectura vanguardista, ambiente agradable y servicio de primera. Conoce NUEVE NUEVE.

-Publicidad-


NUEVE NUEVE se encuentra dentro del emblemático centro cultural Casa Lamm que por su estilo arquitectónico, elegancia e historia es una de las casonas más importantes de la colonia Roma. Este 2018, el restaurante celebra su quinto aniversario.

Su arquitectura moderna con detalles rústicos y su acogedora ambientación brindan tranquilidad y confort a sus visitantes. Uno de los detalles más destacados es la barra principal, realizada con un imponente tronco de madera de más de dos toneladas, lo que le da un toque único al restaurante.

El Smoking Lounge de NUEVE NUEVE se conceptualiza por un refinado diseño. La luz tenue y los detalles que conforman este espacio generan un ambiente ideal para celebraciones exclusivas o pequeños eventos privados.

El establecimiento fue diseñado con la intención de crear espacios cómodos y agradables para los visitantes. Consta de tres plataformas: el área de comensales, dividida en dos niveles, y la terraza. Elementos como jardineras, chimeneas y detalles únicos generan una atmósfera versátil. Algo muy peculiar es que el espacio interior tiene la posibilidad de abrirse totalmente y unirse a la terraza, así los clientes pueden tener una magnífica vista al jardín central y fachadas interiores de la majestuosa Casa Lamm.

Considerado como un feudo gastronómico con la batuta de la Chef Mónica Beteta, NUEVE NUEVE sigue ofreciendo a sus visitantes un concepto innovador de comida mexicana con algunos complementos internacionales. Entre sus platillos emblemáticos e imperdibles, se encuentran el “Róbalo en mantequilla de habanero”, la “Lasagna de Chicharrón Mapimi” y el “Pulpo a las brasas”. Como entrada, nuestra recomendación son los “Tacos de Paillard” y para cerrar con broche de oro el “Pan de Elote” servido con frutos rojos y bañado en salsa de cajeta. Además, cuenta con una amplia carta de bebidas con una gran variedad de vinos internacionales y nacionales de alta calidad.

NUEVE NUEVE ofrece una experiencia culinaria de los más altos niveles en México que se distingue por el excelente servicio y su extraordinaria cocina. En 2014 fue galardonado con el premio Star Diamond Award, por su excelencia en el servicio, la hospitalidad y calidad. A lo largo de estos 5 años ha recibido y deleitado el paladar de más de 300,000 clientes.

NUEVE NUEVE

Comida: Lun-Sáb 1:30 – 7:00 pm, Dom 1:30 – 6:00 pm

Cena: Lun, Mar y Mié 7:00 – 11:00 pm

Cena: Jue, Vie y Sáb 7.00 pm – 12.00 am

Álvaro Obregón #99, colonia Roma, Deleg. Cuauhtémoc, CDMX