¿Preparando todo para el Día del Amor y la Amistad? Te recomendamos considerar a Moët & Chandon, que presenta su nueva edición limitada Rosé lazos atesorados, inspirada en el emblemático lazo negro que adorna la icónica botella de la marca. De forma elegante y divertida, este diseño reinterpreta los códigos distintivos de La Maison con un giro contemporáneo.

-Publicidad-


La distintiva corbata negra de Moët & Chandon ha sido el elegante toque de sus botellas icónicas desde 1886. Este año, ese símbolo glamuroso honra el savoir-faire de la Maison, conmemorando la tradición que tuvo inicio cuando Napoleón Bonaparte y su madre Leticia realizaron su primer pedido de cien botellas de “Rozé” a Jean-Remy Moët.

Moët & Chandon: Rosé lazos atesorados

La cinta tiene tres versiones de diseño diferentes; la palabra “Moët” o “Rosé” grabada y una versión que forma el contorno de un corazón. Estos diseños representan los lazos de amor, unidad y glamour así como la generosidad y ese savoir- fête – saber celebrar – por el cual el champagne Moët & Chandon es el más amado del mundo.

Moët & Chandon Rosé Impérial es considerado la expresión más divertida, extrovertida y glamurosa de La Maison. Este champagne, conocido por su radiante color, afrutado sabor y el encanto que causa en el paladar tiene gracias a su predominancia de Pinot Noir y Meunier una estructura muy elegante

  • Los “lazos atesorados” son el símbolo de los lazos destinados a formar parte de nosotros, para atarnos a todo aquello que atesoramos.

Moët & Chandon Rosé lazos atesorados celebra los lazos de vida y los grandes momentos, desde una romántica cena, hasta una atesorada reunión familiar, logrando que estos preciados momentos sean recordados por siempre como un #MoetMoment.