El Chef Indra Carrillo se suma a los mexicanos que triunfan en el mundo, particularmente en la gastronomía. Obtener una estrellas de la Guía Michelin es uno de los máximos reconocimientos, y es justamente lo que Carrillo ha logrado.

-Publicidad-


El mexicanoIndra Carrillo obtuvo su primera estrella Michelin por su labor en el restaurante “La Condesa” ubicado en una de las zonas más visitadas de París.

Desde muy joven, se destacó en el mundo de la cocina hasta llegar a Francia. Su curriculum es totalmente coherente con su éxito, pues ha colaborado en restaurantes como Pujol, en México, y otros reconocidos en distintas partes del mundo. Ésto le ha brindado la experiencia para coronarse en el competido mundo de la gastronomía francesa.

Indra Carrillo, la promesa mexicana que gana una estrella Michelin

El Chef de “La Condesa” se suma a la lista de mexicanos con una estrella Michelin liderando las cocinas de restaurantes en fuera de México como Paco Méndez, del restaurante Hoja Santa, en Barcelona, España, y Cosme Aguilar, del restaurante ‘Casa Enrique’, en Nueva York.

Durante su carrera, Indra Carrillo ha acumulado reconocimientos como “Revelation” y “Best New Chef” de la guía culinaria Pudlo 2018. Además del reconocimiento al “nuevo restaurante favorito del 2017” de la revista francesa Le Point.