La cena de Navidad es un evento importante para estar en comunión con nuestros seres queridos, es por eso que te recomiendo algunos productos con los que puedes amenizar la velada o acompañar la cena:

-Publicidad-


Bloque de Foie Gras de Pato Trufado Imperia

Elaborado a base de trozos muy seleccionados de hígado graso extra de pato y trufa. Estos patos de la raza mulard han sido cebados exclusivamente con maiz hervido, sustituyendo, de esta manera, el proceso biológico de engordamiento del hígado. La conserva, con una duración de 4 años, consiste en una fina emulsión, cremosa y delicada, a la que se une la aromática trufa.

Contiene 95 % de higado de pato  y 3% de trufa, emulsionado en fresco, que conjuga la excelencia de la materia prima con un proceso de elaboración que recupera la tradición clásica.

Vino blanco Maison Louis Latour Chablis 

Dale el toque especial a la Navidad con una copa de vino blanco. Maison Louis Latour proviene de la región francesa Chablis, que por su sabor, olor y cuerpo te encantará tenerlo presente. Entre sus caracteristicas está su color amarillo paja con reflejos dorados, es limpio y brillante, y sus aromas de ctricos, manzana y pia.

Es ideal para acompañar carnes blancas, mariscos y bocadillos, además de que también es perfecto para degustar el foie gras de pato.

Chocolates mexicanos Que Bo! 

El chef José Ramón Castillo se dedica al arte de la chocolatería, y da vida a Que Bo!, una boutique que ofrece una gran cantidad de opciones para la mesa, y por supuesto para esta temporada navideña. Puedes hacer pedidos especiales para tus reuniones, y ofrecer a tus invitados un dulce pedacito de cielo.

En Que Bo! podrás encontar bombonería, trufas, confitería, macarrones, mouses, entremets, bebidas con cacao, cocina con cacao y postres al plato.