No hay nada más especial que festejar Año Nuevo con nuestros seres queridos, y para esta ocasión tenemos una selección especial de los mejores champagnes del mundo.

Champagne Bollinger Special Cuvée

-Publicidad-


El Special Cuvée personifica el estilo propio de Maison Bollinger. Este delicioso champagne francés, elaborado a partir de los vinos de las dos últimas vendimias pero sobre todo con una proporción mayoritaria de vinos de reserva –una verdadera singularidad en Bollinger-, es a la vez un gran vino y la materialización de todos los compromisos cualitativos de la Casa. Su crianza duplica en tiempo las exigencias de su apelación, alcanzando un abanico de elegantes matices.

Armand De Brignac Rosé

Comienza el Año Nuevo degustando Champagne Armand de Brignac Rosé se elabora con uvas pinot noir de cepas viejas plantadas en la Mon- tagne de Reims, cuyos frutos tienen un sabor muy intenso. El cuvée resultante ofrece capas vívidas y frescas de frutos rojos junto con aromas de repostería.

Champagne Laurent Perrier Brut

Si el champagne de añada es característico de una cosecha, el Brut sin año es característico del estilo de una casa. Se trata del vino ideal para iniciarse en el espíritu de la Maison Laurent Perrier. Frescura, elegancia y equilibrio de un champagne de corte clásico en el que destacan unas intensas notas de brioche en nariz y una boca muy equilibrada que se posiciona en un acertado punto intermedio entre la frescura y el dulzor.