Rickie Fowler, uno de los golfistas estadounidenses más reconocidos, ha confirmado oficialmente su participación para jugar en la 13ª edición del Mayakoba Golf Classic, que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre, en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba.

-Adv-

Por tercer año consecutivo, Fowler regresa al evento pionero del PGA TOUR en México. En 2017 finalizó en segundo lugar, mientras que el año pasado empató en la posición 16. Tiene cinco victorias en su carrera, incluyendo el Waste Management Phoenix Open de este año.

Fowler es uno de los ocho participantes del TOUR Championship 2019 que confirmaron su participación al Mayakoba Golf Classic, cuya bolsa a repartir será de 7.2 millones de dólares. Además de Fowler, también acudirán el campeón defensor Matt Kuchar, así como Kevin Kisner, Chez Reavie, Charles Howell III, Jason Kokrak, Sungjae Im y el mexicano Abraham Ancer.

Los espectadores podrán disfrutar de tres pilares claves dentro del Mayakoba Golf Classic 2019: #GOLFesAyudar #GOLFesFamilia y #GOLFesGourmet. Así, los participantes y asistentes contarán con una gran variedad de experiencias culinarias, para destacar la gran cultura y comida de México.

Desde su inauguración en el 2007, este torneo ha donado poco más de 2.7 millones de dólares a una variedad de causas filantrópicas, que han impactado de manera positiva a la Riviera Maya y a Cancún. Mayakoba Golf Classic está comprometido con el crecimiento del juego del golf y lo hace mediante su programa Golf PARa Todos, que transmite el gusto por los valores de este deporte.

Para información visite www.mayakobagolfclassic.com