El australiano Jason Day, ganador de 12 torneos del PGA TOUR y ex número uno del mundo, confirmó oficialmente su participación en el Mayakoba Golf Classic 2019, que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba. 

-Adv-

Esta será la primera vez que Day regresa para jugar en México, después de su participación en el Mayakoba Golf Classic 2009, donde empató en el lugar 28.

“Estoy muy emocionado de añadir a Mayakoba a mi calendario de juego,” dijo Day al hacer el anuncio. “Recuerdo mi última visita hace 10 años y lo increíble que estaba el campo y el complejo. Estoy ansioso por ver cómo ha crecido y se ha desarrollado Mayakoba. Los jugadores del Tour hablan maravillas del desarrollo y de la calurosa hospitalidad del torneo, así que estoy seguro que mi familia y yo tendremos una semana maravillosa”, agregó.

Con la adición de Day, hay tres jugadores dentro del top 25 del mundo confirmados para competir en Mayakoba, los otros dos son el actual campeón defensor Matt Kuchar y Rickie Fowler. Day es el cuarto campeón de Majors en confirmar, sumándose a Graeme McDowell (U.S. Open 2010), Zach Johnson (Masters 2007, Open Championship 2015) y Jason Dufner (PGA Championship 2013).

Además, 12 jugadores latinoamericanos participarán en la décimo tercera edición del evento pionero del PGA TOUR en México. Tres de éstos son jugadores mexicanos, miembros del PGA TOUR (Abraham Ancer, Carlos Ortiz y Kristoffer Ventura), otros dos ya se coronaron campeones en el PGA TOUR en la temporada 2019-2020 (el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz).

Los aficionados al golf podrán ver de cerca a los mejores golfistas del planeta mientras disfrutan de un torneo de clase mundial con increíbles escenarios y vistas al Caribe.

Adquiere tus boletos en: www.mayakobagolfclassic.com