Leer desde un dispositivo compacto que puedes trasladar a todas partes es maravilloso. Ante la vida agitada de las grandes ciudades, Kindle ofreció un concepto innavador en el año 2007 y hasta el momento sigue vigente. Este 2019, la empresa de tinta digital ofrece a sus comsumidores el nuevo Kindle Paperwhite.

-Publicidad-


Kindle Paperwhite es delgado y liviano, con un grosor de 8.18 mm y un peso de 182 g -mucho más ligero que los libros de bolsillo, y con una pantalla de seis pulgadas y alta resolución de 300 ppp, será mucho más fácil llevarlo en tu día a día.

Podrás leer mientras te transportas, antes de dormir o mientras esperas con las especificaciones de tu predilección según los escenarios. Ahora podrás seleccionar múltiples configuraciones de lectura, selección de fuente, el nivel de negritas y la configuración de orientación que prefieras en el menú principal y cambiar rápidamente entre esas configuraciones.

Letras digitales rLetras digitales renovadas, conoce la nueva Kindle Paperwhiteenovadas, conoce la nueva Kindle Paperwhite

¡Guarda más libros! El nuevo Kindle Paperwhite dobla su capacidad de almacenaje. Disponible en 8 GB y 32 GB para guardar aún más contenido, incluso archivos de gran tamaño como cómics, periódicos, revistas y más. Además, con Word Wise, verás las definiciones cortas y sencillas aparecen automáticamente por encima de las palabras difíciles, para que puedas seguir leyendo con menos interrupciones.

Kindle Paperwhite es resistente al agua, por lo que podrás usarlo con tranquilidad en lugares como la playa, la alberca o la bañera. Gracias a su resistencia al agua (IPX8), soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos.

Busca tus libros favoritos en la mejor tienda de eBooks del mundo con millones de títulos, incluyendo los últimos best-sellers y el programa Kindle Unlimited, así como libros exclusivos para tu dispositivo Kindle.