La firma danesa Bang & Olufsen lanza los auriculares Beoplay E8 2.0 inalámbricos con un elegante diseño, materiales exclusivos, un intuitivo manejo táctil que permite un control total sobre llamadas, música o comandos de voz. Además, posee un funda que sirve también como cargador de baterías.

-Publicidad-


Beoplay E8 2.0 es el modelo sobre el que los ingenieros daneses han realizado un trabajo de calibración para obtener un potente paisaje sonoro, intenso y preciso, que dejará siempre con ganas de unos minutos más de música. En cada audífono se aloja un altavoz dinámico de 5,7 milímetros, un pequeño trasductor electromagnético, tecnología NFMI (Near Field Magnetic Induction) y un chip Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido sin atenuación.

A través de la aplicación de Bang & Olufsen para Apple y Android el usuario también podrá hacer una personalización del audio.

Descubre los auriculares Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0

La funda de piel protege los auriculares y sirve también como base de carga. Está elaborada con materiales de alta calidad como piel de vacuno y aluminio cepillado, resistentes al paso del tiempo. El usuario puede elegir entre una carga inalámbrica normal de 5W o una rápida de 10W, proporcionando hasta 16 horas de reproducción.

Cuenta con una luz LED en la parte delantera de la funda que muestra el estado de la carga, mientras que tres luces LED en la parte trasera de la funda indican el número de cargas completas disponibles.

Descubre los auriculares Bang & Olufsen Beoplay E8 2.0

Los nuevos auriculares Beoplay E8 2.0 de Bang & Olufsen está disponible en colores: Negro, Indigo Blue, Natural y Limestone.