Si buscas una experiencia hídrida envuelta en lujo, te presentamos el nuevo Volvo XC90 Excellence, un vehículo sofisticado en su forma más fina y elegante. En su interior, los pasajeros podrán disfrutar de una superficie cubierta de piel extendida, napa microperforada, con costuras en contraste, revestimiento en el techo y los emblemas propios en lugares estratégicos como las molduras inferiores de puertas.

-Adv-

XC90 Excellence 5

La motorización del XC90 Excellence se da con un poderoso bloque T8 plug-in híbrido de 4 cilindros, que ofrece tres modos de conducción distintos- Pure, Hybrid y Power-. Con una potencia máxima combinada de hasta 400 HP, 472 lb.ft de torque, 2.0 L, transmisión automática de 8 velocidades y el valor agregado de producir emisiones muy bajas de CO2 de alrededor de 165 g/km.

XC90 Excellence 4

XC90 Excellence de Volvo cuenta con asientos ergonómicos para asegurar el total confort de los pasajeros. Los ingenieros suecos desarrollaron un panel para incrementar aún más la experiencia al interior; se optó por elegir neumáticos Pirelli Noise Cancelling System y así reducir al máximo el índice de ruido al estar en movimiento.

XC90 Excellence 1

Para disfrutar al máximo de esta experiencia, podrás hacer uso de mesas plegables, iluminación ambiental, reposapiés, y un avanzado sistema de infoentretenimiento con conexión a internet, pantalla táctil, portavasos para calentar o enfriar bebidas, una nevera, y por si fuera poco, vasos de cristal.

XC90 Excellence 3

Conoce más de este auto en: volvocars.com