Si eres amante de la aventura y la exploración, te gusta conocer nuevos mundos o simplemente admirar la belleza natural y las transformaciones impresionantes que hay en ella, no puedes perder la oportunidad de un viaja a España y conocer estos fascinantes mundos subterráneos que a continuación te presentamos.

-Publicidad-


Viaja a España y conoce las cuevas más impresionantes

Vive un viaja a España de aventura visitando las cuevas del Dranch se encuentran en el municipio mallorquín de Manacor, un conjunto de cuatro grutas –Cova Negra, Cova Blanca, Cova de Lluis Salvador y Cova dels Francesos- conectadas que se extienden a una profundidad de 25 metros. Alojan un gran lago subterráneo de unos 115 metros de longitud que se puede recorrer en barca al finalizar los conciertos de música clásica que se ofrecen en el interior del complejo cavernario.

Viaja a España y conoce las cuevas más impresionantes

La cueva de Pozalagua, ubicada en Vizcaya esconde una bóveda de 125 metros de longitud, 70 metros de anchura y 12 de altura. Es una cavidad con una de las mayores concentraciones de estalactitas excéntricas, formaciones de calcita y dolomita que cuelgan del techo de la gruta enredándose como raíces de mármol. La gruta se descubrió en 1957, y se puede visitar en una gruta guiada en 45 minutos, finalizando en el mirador con vistas al valle de Carranza.

Viaja a España y conoce las cuevas más impresionantes

Un espejismo aguarda al final de la cueva Los Verdes. Es un tubo de lava de 7 kilómetros de largo que abrió hace cinco mil años en la isla canaria de Lanzarote la erupción del volcán Corona. Para recorrer esta formación tienen un itinerario que se traslada por tres galerías superpuestas y llega hasta un lago, donde el reflejo de la bóveda de piedra sobre el agua hace que parezca un cauce inmenso.

Viaja a España y conoce las cuevas más impresionantes

Viaja a España en 2017 y conoce las cuevas más impresionantes del mundo.

Anuncios