La icónica “X” de Celebrity Cruises es la marca del lujo moderno, con su diseño fresco y contemporáneo y sus cálidos espacios; experiencias gastronómicas; y el increíble servicio que solo Celebrity puede proporcionar.

-Publicidad-


Bajo estos valores ha diseñado exclusivamente para las Islas Galápagos, Celebrity Flora, otro navío tentador que ofrece una experiencia única en la cubierta superior del lujoso yate, que permite a los huéspedes cenar, beber y, sí incluso dormir bajo uno de los cielos nocturnos más espectaculares del mundo.

Vive la primera experiencia Glamping en el Celebrity Flora

Celebrity Flora fue diseñado específicamente para llevar a los pasajeros más cerca que nunca a las islas Galápagos, desde su diseño exterior el cual lleva a los turistas a la orilla del agua, hasta sus mejorados yates diseñados a medida.

Y ahora, la nueva experiencia Galápagos “Glamping” brinda a los turistas la increíble oportunidad de experimentar el destino para el que se construyó el barco, en un nivel completamente nuevo, bajo las millones de estrellas.

Cuatro invitados estrella por noche podrán reservar la experiencia a bordo de la cubierta superior y participar en esta aventura de una sola noche. Las reservas incluyen dos lujosas y acogedoras cabañas, una equipada con una cama doble para dormir y la otra para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre. Galapagos Glamping en el Celebrity Flora fue creado para derribar las paredes y acercar a los viajeros a este impresionante destino.

Vive la primera experiencia Glamping en el Celebrity Flora

  • Para ayudar a los huéspedes a apreciar completamente las impresionantes vistas que ofrece esta experiencia, también estará disponible un naturalista para resaltar las estrellas y constelaciones visibles desde esta región del mundo directamente desde los asientos de la cabaña.

Conoce los sabores de Celebrity Flora

Las exclusivas delicias culinarias inspiradas en fogatas, desde cócteles, vinos cuidadosamente seleccionados. Los invitados tendrán una deliciosa cena servida exclusivamente como parte de la experiencia Glamping de Galápagos. Los campistas también recibirán el espectacular amanecer con un desayuno completo junto a la cama.

Vive la primera experiencia Glamping en el Celebrity Flora

La exploración de modern luxury en las Islas Galápagos nunca volverá a ser lo mismo una vez que Celebrity Flora comience su temporada inaugural, navegando en tours de 10 y 11 noches, también existe la opción para que los viajeros seleccionen un itinerario de 16 noches: un circuito interior y exterior. a los lugares más impresionantes de la región en 2019 y 2020.

 

 

 

Anuncios