El Viceroy Riviera Maya es un refugio sereno, donde los huéspedes se sumergen en una verdadera relajación de elegantes villas, una exquisita cocina, cuidados personalizados, curativos tratamientos de spa y mucho más.. La combinación perfecta de una playa de arena blanca como el azúcar, bañada por las cálidas aguas color turquesa del Caribe, con un exuberante ambiente selvático de helechos, palmeras, árboles de guayaba y una amistosa familia de monos araña.

-Adv-

 

Beachfront-Villa-Views

Parte de la magia que comparte este extraordinario lugar, es la gastronomia que ofrece y las propuestas del Chef Ejecutivo Jorge Ildefonso quien nos cautiva con sus ingredientes y su sazón.

A lo largo de su carrera, el Chef Ildefonso ha preparado y experimentado con muchas de las grandes cocinas. En Viceroy Riviera Maya, el está reinventando su infancia en México – la aplicación de conocimientos y técnicas que ha aprendido a lo largo de los años, re-imaginar los alimentos tradicionales con nuevos ingredientes y detalles innovadores, hacen su cocina unica.

 

DSC_2872

 

“Todos mis recuerdos de la infancia son entrelazados y acompañado por embriagantes aromas y sabores”, recordó el Chef . “Desde el aroma de los naranjos en el patio, el olor incomparable del árbol Guamuchil cada vez que llovía y los sabores de la fruta de negocios de paletas de mi padre a los olores interminables y gustos de los alimentos en el mercado central – todo esto cultivó mi pasión por la gastronomía “.

 

Restaurant-Terrace-Sunrise-2

 

Una escapada al Viceroy Riviera Maya es un encuentro con los sentidos en donde encontrarán cocina mexicana- contemporánea en el restaurante La Marea, platillos cocinados en parillas calentadas con madera junto al mar en el Coral Grill o una cena romántica o temática como lo es la Antojeria un concepto de comida con sabores de la calle. Siempre innovando el equipo culinario de Viceroy Riviera Maya nos ofrece una mesa del Chef en la que el comparte sus secretos en compañía de los huéspedes y presenta platillos creativos en los que la imaginación no tiene limites…

 

Beach-1

 

Visita ViceroyRivieraMaya.com