Con la creciente preferencia por parte de viajeros de alto poder adquisitivo por una mayor individualización y flexibilidad, así como una mayor participación que viene con las villas, la clientela acaudalada de la red global de viajes de lujo Virtuoso ahora tendrá acceso a Luxury Retreats con más de 4,000 villas privadas en cientos de destinos de moda en el mundo.

-Publicidad-


VIAJES | Vive una auténtica experiencia de lujo

Gracias a esta asociación, ambas empresas ofrecen de renta de villas con todos los servicios dedicada a crear experiencias auténticas de lujo. También se orecerán beneficios adicionales como generosos créditos, tecnología superior y el apoyo de sus más de 400 personas que componen el equipo para experiencias inigualables.

– Adv Sawadee –


  • “Este año, hemos visto una demanda por rentar villas privadas llegar a un aumento de 40% año con año en reservaciones, llevándonos a buscar más productos y servicios para satisfacer esta tendencia que se ha disparado”, comentó Albert Herrera, Vicepresidente de Global Product Partnerships de Virtuoso.

La gente quiere experimentar destinos como si fueran reisdentes, y quieren privacidad. Ya sea un pied a terre en París, una casa frente al mar en Malibu o una isla privada en el Caribe, el portafolio de Luxury Retreats mantiene a la industria de Virtuoso del programa de Hotels & Resorts de lujo a la vanguardia de las demandas del viajero.

VIAJES | Vive una auténtica experiencia de lujo

Además, debido al auge de los viajes multigeneracioanles-tendencia en la cima de este año según el Informe de Lujo 2019– la demanda para Luxury Retreats y su lista de casas de gran moda a nivel del mundo continuará a crecer dada su habilidad de complacer las preferencias de cada miembro de la familia.

VIAJES | Vive una auténtica experiencia de lujo

Los clientes de Virtuoso pueden ahora gozar lo mejor de dos mundos cuando reservando una propiedad de Luxury Retreats: acceso a algunas de las casas privadas más exclusivas del mundo combinado con una guía experta y tranquilidad de mente que viene cuando colaborando con y reservando a través de un asesor afiliado a Virtuoso.

 

Anuncios