-Adv-

En 1419 un grupo de navegantes portugueses descubrieron una isla que los conquistó por su inmensa belleza. Hoy en día se le conoce como Madeira (archipiélago perteneciente a Portugal), uno de los destinos más aventureros y lujosos del mundo.

st73destinos_madeira_4

Este magnífico sitio alberga paisajes naturales extraordinarios, que permiten realizar actividades como velero, pesca, esquí acuático, surf, buceo y senderismo. Las zonas verdes son vastas, su famoso jardín botánico tiene diversas especies de plantas, flores exóticas y aves tropicales; la belleza de las ruinas se complementa con la flora y fauna: cisnes negros y blancos, carpas koi, entre otros.

st73destinos_madeira_2

En la capital, Funchal, podrás encontrar arquitectura que data del siglo XV y XVI con techos rojizos que proporcionan un toque pintoresco a un cuadro de tonos verdosos y azules. La gastronomía ofrece platillos exóticos como el sable con plátanos o polenta frita y lapas greladas. La iluminación tenue y el ambiente tranquilo lo invitan a catar cualquiera de los vinos locales.

st73destinos_madeira_3

Madeira conquistará cada uno de sus días, ya que sin duda es una maravillosa opción de para aventurarse a un interminable paraíso.

Visita visitmadeira.pt