Con la nieve cayendo sobre las montañas, la temporada de invierno está por comenzar e Inspirato –el proveedor líder en experiencias vacacionales de lujo–, ofrece destinos ideales para esquiar por sus emocionantes pendientes y sus impresionantes paisajes.

Jackson Hole, Wyoming

-Publicidad-


Para una estadía un poco más privada, se encuentra Saratoga, un lujoso condominio de esquí dentro de Crystal Springs Lodge en la base de la montaña Jackson Hole y a tan solo tres minutos a pie de la góndola. Además de impresionantes vistas a las montañas desde su balcón, esta extraordinaria propiedad ofrece acceso completo a las amenidades del Teton Mountain Lodge incluyendo el gimnasio, una piscina de borde infinito y el spa.

– Adv Sawadee –




Finalmente para los más aventureros, Amangani es el lugar perfecto para explorar las montañas, pasear a caballo entre paisajes de ensueño y descubrir una gran variedad de animales viviendo en su hábitat natural. Con más de 40 suites disponibles, Amangani ofrece las más monumentales vistas de la planicie del río Snake y de la cordillera Grand Teton.

Whistler, British Columbia

Aquí podrás encontrar excepcionales escenarios naturales e increíbles opciones de hospedaje. Desde practicar senderismo en el impresionante Lost Lake o ciclismo de montaña, hasta contemplar la asombrosa cascada con una caída de 70 metros en el Brandywine Falls Provincial Park o caminar hasta un legendario tren descarrilado en la Whistler Train Wreck Trail, aquellos que visiten Whistler, no dejarán de sorprenderse con la gran variedad de actividades que pueden realizarse.

Otra opción ideal en el destino, es el chalet Chateau Mondeau ubicado en la montaña, con acceso directo a pistas de esquiar mediante una góndola privada. Su patio con vistas de 270 grados hacen de este un lugar de ensueño; el cual está perfectamente complementado con jacuzzi en el dormitorio principal, lujosos acabados en la sala de estar, techos de abeto antiguos, amplio comedor, chimenea, balcón privado, bañera de hidromasaje y un cuarto de juegos con mesa de billar y bar.

VIAJES | Los mejores lugares para esquiar en invierno

Northstar Lake Tahoe, California

Tres diferentes y maravillosas opciones de estadía Inspirato, aguardan por los fanáticos del esquí en la costa norte de Tahoe, Northstar. Increíble acceso a la góndola Big Springs Express, es tan solo uno de los beneficios exclusivos que tendrán sus miembros si se hospedan en Polaris y Sierra, un par de lujosas residencias de tres habitaciones cada una con finos techos abovedados, patio privado, cocina gourmet equipada y una acogedora chimenea de mármol en la que se puede degustar un exquisito vino.

Y más arriba de la montaña se encuentra el Ritz-Carlton Lake Tahoe –ganador del premio AAA Five Diamond y Forbes Four-Star–, otra de las opciones de hospedaje que Inspirato pone a disposición de sus miembros y la cual ofrece cinco propiedades de diferente tamaño con dos o cuatro habitaciones, ideales para los amantes de la naturaleza o familias enteras. Además de acceso directo a las pistas de esquí, los huéspedes tienen acceso a todas las amenidades del complejo que incluyen un spa de más de 1,500 m2, dos piscinas exteriores, gimnasio, una gran variedad de restaurantes y bares, así como del Lake Club, un lugar exclusivo que ofrece actividades recreativas.

Big Sky, Montana

Por su parte, Lone Peak Lodge, la propiedad más nueva y grande de Inspirato en el destino –de 360 m2 y completada en 2017–, está ubicada a pocos pasos del acceso al esquí; tiene su propia terraza privada, jacuzzi (ideal para un baño después de esquiar), ventanales con magníficas vistas a la montaña y también incluye todas las amenidades de Moonlight Club.

También Flatiron representa la opción de hospedaje ideal para aquellos que deseen esquiar, senderismo o ciclismo de montaña. Una estupenda casa de montaña contemporánea que combina el diseño alpino clásico con líneas modernas y espacios interiores abiertos, a tan solo unos pasos de la casa club y de las pistas para esquiar.

Telluride, Colorado

El penthouse Dynamo de dos dormitorios, está a un corto paseo de la góndola y de las pistas de esquí. Ideal para hospedar hasta a seis personas, ofrece además acceso a los servicios y amenidades de The Peaks, incluyendo su piscina y gimnasio. Finalmente, las residencias Inspirato de una, dos, tres, cuatro o cinco habitaciones en Lumière, ubicada en la base de Mountain Village, prometen las mejores vacaciones nevadas para familias enteras, parejas o grupos de amigos con sus jacuzzis al aire libre con impactantes vistas a las montañas, gimnasio, sauna y tratamientos de spa, incluyendo una piscina templada de inmersión y una fría.

Como beneficio adicional para todos sus miembros, Inspirato pone a su disposición equipos de esquí y snowboard a través de su aliado Ski Butler –una exclusiva tienda en 47 puntos de Norteamérica y Europa–, en donde podrán recibir la asistencia necesaria para rentarlos y facilitar así la práctica de estos deportes, para que los huéspedes solo se preocupen por disfrutar la nieve con sus familiares o amigos.

Los mejores destinos de nieve y las experiencias más sorprendentes para los fanáticos de las actividades invernales, son los que Inspirato ofrece a sus miembros alrededor del mundo.

Anuncios