Estás acostumbrado manejar un maravilloso Ferrari en el asfalto o admirar las colecciones más grandes de la gama de Ferrari a través del tiempo, pero muy pocos han estado en el núcleo de la fábrica Ferrari en Maranello, Italia.

-Adv-

En el marco de las celebraciones por el 70 aniversario de Ferrari, la firma permitió al vanguardista Wired entrar al lugar donde toda la magia se lleva a cabo. En esta ocasión se grabó un video en que se muestra a todo el mundo cómo se fabrica uno de sus autos en la actualidad.

La fábrica de Maranello fusiona diversas técnicas artesanales con tecnología de punta especializada para crear los autos, y ese equilibrio es una parte fundamental dentro del proceso de creación de algunos de los vehículos más deseados del mundo.

Los artesanos de Ferrari trabajan con robots para dar vida a sus creaciones. Existen ocho vehículos autónomos que llevan y traen los motores a las estaciones de trabajo. La firma produce cerca de 10 mil unidades al año, y su atención al detalle es uno de los motivos por los cuales es la marca más reconocida en el mundo entero.

Para más conocer más autos visita: ferrarimexico.com.mx