El Príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, Mick Jagger, Bradley Cooper y Brad Pitt entre muchísimos otros, han sido cautivados por esta glamorosa marca inglesa de motocicletas. Triumph Motorcycles es una marca para aquellos que buscan la libertad al ir rodando en una máquina increíble con la tecnología perfecta.

-Publicidad-


Esta exitosa compañía a nivel global comenzó después de que Siegfried Bettmann emigrara de Alemania a Coventry, Inglaterra, en 1885, y comenzara a vender bicicletas bajo el nombre Triumph Cycle Company. Para 1902, había agregado un motor a la bici para producir su primera motocicleta y durante la Primera Guerra Mundial la compañía vendía su Modelo H Roadster, que a menudo se cita como la primera motocicleta moderna.

Con el tiempo, Triumph presentaría el motor de plataforma gemela paralela, establecería múltiples récords de velocidad y victorias en carreras, y se consolidaría como un innovador y líder en rendimiento. Se hizo popular entre celebridades como Steve McQueen, Bob Dylan, Elvis Presley entre otras, imbuyendo al motociclismo con un toque de glamour y dominando las ventas de motocicletas en todo el mundo durante largos períodos.

Triumph Motorcycles y la verdadera Pasión... For the Ride

Hoy en día, la empresa británica se sigue anticipando para fabricar motos de una manera diferente. Triumph Factory Custom representa los diseños y fabricación a mano de las motocicletas ultra premium, de edición limitada, más exclusivas, con prestaciones, equipamiento y última tecnología para lograr la moto perfecta y llevar a otro nivel la personalización y el rendimiento.

Triumph Motorcycles, proveedor exclusivo de motores del Campeonato Mundial de Moto2TM de la FIM, suministra a todos los equipos los motores tricilíndricos de 765 cc.

Para este 2019, Triumph México anuncia una nueva era de logros, crecimiento de la marca y muchas aventuras espectaculares a cargo del Grupo BMC y su equipo, quienes llevarán a la icónica marca inglesa a vivir nuevas experiencias en nuestro país.

Paul Stroud, Director Comercial de Triumph Motorcycles, afirma: “El mercado mexicano es de vital importancia para nosotros, estamos emocionados de comenzar nuestra asociación con Grupo BMC, distribuidor oficial de la marca Triumph en México”.

Triumph Motorcycles y la verdadera Pasión... For the Ride

Triumph México encabezará importantes eventos como “The Distinguished Gentleman ́s Ride”, el cual es ya un must en Inglaterra y otros países, así como rodadas a fabulosos destinos en México, como San Miguel de Allende, entre otros.

Si tú quieres rodar como todo un Lord inglés, la marca ofrece en México la colección 2019 de ropa y accesorios que te harán lucir en las calles. Triumph siempre está presente en temas de moda, con el más puro estilo británico, a través de su línea de ropa casual y técnica para rodar. Ropa creada por motociclistas, para motociclistas, con la obsesión de lograr el diseño con el ajuste perfecto.

No dejes de seguir esta fabulosa marca en México a través de sus redes y así conocerás los nuevos modelos 2019, los cuales son perfectos para verte como todo un Lord inglés.

Anuncios