La cadena de hoteles The Peninsula en Hong Kong anunció la llegada del nuevo The Peninsula Yacht, un yate para el deleite de sus huéspedes. Éste ofrecerá una gran variedad de suntuosas opciones de transporte, complementando así su exclusiva flotilla actual de Rolls-Royce Phantoms y un helicóptero personalizado.

-Adv-

YATES | The Peninsula Yacht by The Peninsula Hong Kong

– Adv Sawadee –




La firma que crece junto con The Peninsula es Sunseeker con el modelo Manhattan 60, un barco emblemático de 19 metros que dará la bienvenida hasta a 15 pasajeros cada noche para disfrutar de un crucero nocturno de dos horas con la ‘Symphony of Lights’ en el fascinante puerto Victoria Harbour durante el ‘Harbour Sunset Cruise’.

El paquete incluye canapés y consumo ilimitado de champaña, vino y otras bebidas; estará disponible de 18:30 a 20:30 hrs. cada noche a un precio de 1,400 HKD (dólares de Hong Kong) netos para adultos y 600 HKD netos para niños.

YATES | The Peninsula Yacht by The Peninsula Hong Kong

The Peninsula Yacht también representa un nuevo y atractivo espacio para exclusivos eventos, administrado por el hotel. Un recorrido personalizado estará disponible para que los huéspedes disfruten a bordo de funciones privadas, celebraciones familiares, cocteles, elegantes sesiones de fotos antes de una boda o masajes con The Peninsula Spa.

YATES | The Peninsula Yacht by The Peninsula Hong Kong

Para una experiencia completamente personal, el yate puede alquilarse en su totalidad por 15,000 HKD netos por hora (compromiso mínimo de renta de cuatro horas). Además, se puede agregar alguna de las experiencias distintivas de The Peninsula a cada evento, con un costo adicional dependiendo la elección del huésped.