-Adv-

El ultra lujoso jet Crystal AirCruises Boeing 777-200LR despegará por primera vez de manera magistral en un viaje que recorrerá las 10 ciudades más glamurosas del mundo durante 27 días. Este magnífico aéreo realizará el recorrido desde Nueva York hasta París, pasando por The Península Hotels, con quienes tienen una alianza para llevar a cabo esta suntuosa experiencia.

crystal-aircruises-777-lounge-and-bar-2-_night_

En cada destino, The Peninsula Hotels dará la bienvenida a los pasajeros de Crystal Cruises, ofreciendo el máximo nivel de la hospitalidad. Desde agosto de 2017, los huéspedes se embarcarán en estimulantes aventuras culturales y culinarias; entre las experiencias que tienen pensado para los viajeros, están 4 galas especiales, cocteles con el horizonte de Nueva York como brillante telón de fondo, fiestas privadas y cenas en la muralla china.

crystal-aircruises-777-crystal-exclusive-class-reclining-seats

El avión está radicalmente rediseñado, es más grande y más nuevo que cualquier opción global de viaje en jet. La alianza ofrece todo el diseño, confort y entretenimiento pensado para los usuarios. La comida será preparada por un dedicado chef ejecutivo en dos cocinas de vanguardia y combinada con una elegante carta de vinos de primera calidad.

Conoce más en peninsula-hotels.another.co