El yate Sunseeker 116 está construido sobre la plataforma probada de su predecesor enormemente popular, el 115 Sport Yacht. Posee tan solo un pie adicional en longitud, pero varios de sus niveles tienen mayor volumen con su diseño de plan abierto “reimagined” e interior ultra moderno.

-Adv-

Sunseeker 116 interior

Sunseeker 116 se define por curvas y líneas rectas con ventanas angulares para unir visualmente el casco y la superestructura de una nueva manera elegante. Se ha desarrollado una zona de entretenimiento con un nuevo concepto de “club” y la opción de un gran jacuzzi. El flybridge se presta a grandes eventos sociales, así, con un enorme techo retráctil y un asiento excepcionalmente generoso y una bañera de hidromasaje estándar.

Sunseeker 116 3

Para el interior del Sunseeker 116 se eligió un diseño contemporáneo con ventanas altas que bañan los grandes salones y el comedor formal con luz natural, mientras que las amplias ventanas laterales del casco de la suite principal hacen que el espacio parezca un lujoso apartamento frente al mar, que el camarote de un yate. Los cuatro staterooms belowdecks ofrecen dos reinas y dos dobles, todas en suite.

Sunseeker 116 interior comedor

Este superyate alcanza de 16 a 18 nudos o una velocidad máxima de hasta 26 nudos con un rango de 1.250 millas náuticas. El constructor también se enorgullece de su servicio a medida que permite a los clientes personalizar cualquier yate por encima de 100 pies, desde los planos de piso específicos hasta el mobiliario y los materiales.

Sunseeker 116 exterior

Conoce más de este espectacular navío en: sunseeker.com