75-6

-Adv-

El yate Sunseeker 75 nunca dejará de sorprenderte. Este navío representa una fusión de estilo y sofisticación. Sobre su estructura están establecidas tres cubiertas espaciosas, diseño moderno y clásico que se funden en armonía para exceder la más alta de las expectativas.

75-4 75-3

En la cubierta principal podrás encontrar amplias ventanas, que permiten luz abundante natural que ilumina las mesas para actividades y las áreas de asiento separadas. Debajo de la cubierta podrás encontrar tres suites dobles, más una cabina de invitados con cama doble que te permite un acomodo con todo el confort al que acostumbras. Su espacio está pensado hasta para ocho personas.

75-2 74-5

En la parte de afuera, podrás encontrar un divertido parque infantil al aire libre fue creado para entretener a los más pequeños, pero si no, puedes hacer uso completo del bar, los camastros y el comedor. Este espacio es perfecto para relajarse en una bahía aislada o disfrutar de la emoción de viajar a lo largo de la costa a 34 nudos, demostrando que lo puedes tener todo.

Conoce más en sunseeker.com