-Adv-

Sunseeker International, líder global en diseño y construcción de motoryachts de lujo, presenta el navío Predator 62, donde la relajación y el lujo van de la mano por los mares, dejando un aura del mejor estilo.

9585b1c4-7477-4eda-8ccd-4a24e7abfb79 291bc72d-2d22-4806-9923-fe763077d569

Este yate no solo es increíble por fuera, ya que además de buen aspecto y características lujosas, te ofrece una selección de los mejores motores con un potente rendimiento, excelente maniobrabilidad y un perfil impresionante que lo hace sumamente satisfactorio. En la cubierta inferior, encontrarás tres cabinas completes y una cocina totalmente equipada, además de un segundo salón con ambiente acogedor.

predator-62-taking-run

A bordo, encontrará todo lo necesario para el entretenimiento. En el salón principal hay un sistema extraordinario de teatro en casa y asientos cómodos. Afuera, en la atractiva cabina de popa, encontrarás alimentos y bebidas con una barra llena productos de excelente calidad y sabor.

predator

Disfruta de unas vacaciones a bordo de este vehículo marino que exaltará tus sentidos de los pies a la cabeza. Las actividades al aire libre te permitirán nadar al aire libre y andar en jetski a lo ancho de mar.

Conoce más de la gama de Sunseek en: sunseeker.com