Ante la necesidad de proteger nuestro medio ambiente, llega Sperry Bionic, un calzado realizado a base de plástico recuperado y reutilizado de los océanos que busca crear un cambio y salvar una parte de la naturaleza y los mares en los que vivimos.

-Adv-

En colaboración con Waterkeeper Alliance, nace la iniciativa de océanos limpios para todos, buscando proteger el ambiente marino y combatiendo los millones de toneladas de contaminación plástica de cada año.

Al menos 8 millones de toneladas de plástico entran al océano cada año, suficiente para llenar 3 edificios del Empire State y los seres humanos no comienzan a  detener este grave problema ambiental, para el 2050 el mar tendrás más bolsas de platico que peces.

Sperry Bionic, calzado sustentable desde el fondo del mar

Sperry + Waterkeeper Alliance + Bionic, recuperan el plástico de los ambientes marinos y transforman el plástico para hilados y tejidos que usamos para crear la nueva colección para caballeros Bionica través de la silueta icónica de la marca, “A/O”.

Cuando escoges un par de Sperry Bionic ayudas a romper el ciclo de la contaminación plástica en todo el mundo.  Juntos podemos cambiar el ciclo para siempre.