silver-muse-night

-Adv-

La naviera Silversea está orgullosa de presentar Silver Muse, el nuevo barco que promete ser una experiencia exquisita para sus navegantes. Esta experiencia será la máxima expresión de la excelencia y se planea que esté listo para develarse en abril de 2017.

monte-carlo

Una vez a bordo visitará al menos 52 lugares considerados por la UNESCO como Patrimonio Natural: desde antiguos templos griegos y hasta fortalezas caribeñas históricas; la Torre de Belém en Lisboa y el Centro Historio de Roma, así como el Viejo Quebec y la emblemática Estatua de la Libertad en la ciudad de Nueva York. En América del Sur también se visitará espacios como Panamá, Valparaíso y Río de Janeiro.

kabuki

Silver Muse también ofrece una asombrosa experiencia culinaria con exclusivos restaurantes como el maravilloso Relais & Châteaux®, el Atlantide que destaca con platillos de mariscos de alto diseño, La Terrazza con platillos italianos auténticos. Por otra parte, el Hot Rocks será para cenar al aire libre y Regina Margherita es una nueva y divertida pizzería que reflejará la sencillez de la famosa pizza de estilo napolitano.

hot-rocks la-terrazza-2

Viajando en Silver Muse de Silversea pasarás maravillosos meses de primavera y verano alrededor del Mediterráneo. Su diseño combinará las comodidades de los barcos grandes con la exclusividad de un navío pequeño e íntimo de categorías Silver, Royal, Grand y Owner’s.

Conoce más visitando Silversea.com