Estimado Lector:

-Publicidad-


En la marca de relojes Audemars Piguet se aprecia con toda claridad el respeto que los nuevos diseños de relojes tienen para los diseños originales que fundaron sus diversas colecciones.

Es muy notable en Audemars Piguet, la forma como van apareciendo nuevos modelos que toman las innovaciones técnicas y materiales, así como las tendencias de moda, sin perder el ADN de sus predecesores. Este avanzar con éxito en el diseño relojero, obvia la bienvenida que da Audemars Piguet a las nuevas ideas creando relojes que conjugan de forma equilibrada orígenes y originalidad, competencias tradicionales y conceptos innovadores y el diseño refinado.

Así es para los nuevos modelos 2019, ya sea en las complejidades relojeras, texturas o nuevos materiales. De esta forma, todos los amantes de la relojería fina encontrarán algo nuevo de su agrado; algo que vaya con su personalidad, su estilo de vida o, simplemente, su estado de ánimo.

Un modelo sobresaliente es el nuevo cronógrafo de la colección ROYAL OAK, que aquí lo presento como ROYAL OAK CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO referencia 26315OR.OO.1256OR.01. Este cronógrafo de cuerda automática en oro rosa de 38 mm, cuya esfera «Grande Tapisserie» de tono plateado ha sido rediseñada para ofrecer una mejor legibilidad, atraerá tanto a hombres como a mujeres.

Royal Oak Cronógrafo Automático de Audemars Piguet

Desde su lanzamiento inicial en 1993, siempre se ha asociado el original ROYAL OAK OFFSHORE a la aventura, al superar continuamente los límites con nuevos materiales y funciones. Este año se continuará la tradición con este cronógrafo de cerámica de alta tecnología. En una gama de distintos colores de camuflaje, están hechos para pioneros. Para colorear la cerámica se necesita una compleja fase de investigación para dar con los pigmentos adecuados, así como un largo y delicado proceso de fabricación.

De su caja podemos decir que es de Oro Rosa de 18 quilates, de 38 mm de diámetro, 11 mm de ancho, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, corona atornillada, y con una her meticidad de 50 metros.

La esfera es plateada con motivos «Grande Tapisserie», contadores dorados, zona exterior dorada, índices aplicados y manecillas de oro rosa con revestimiento luminiscente. La pulsera brazalete es de oro rosa de 18 quilates con hebilla desplegable Audemars Piguet. El mecanismo es accionado por los movimientos naturales de la muñeca. Su cronógrafo pone en marcha, detiene y vuelve a poner en marcha una manecilla adicional. Contiene un segundero pequeño en una subesfera a las 6 horas.

El calibre es el legendario 2835 de carga automática que tiene un diámetro total de 26.2 mm, la frecuencia del volante es de 3.00 Hz (21,600 alternancias /hora), su masa mono bloque es de oro de 18 quilates y posee 37 rubíes. Su reserva de marcha es de 40 horas, de espiral anular y está armado de 304 piezas. Sus funciones son: cronógrafo, horas, minutos, segundero pequeño y fecha.

Cada año, Audemars Piguet tiene algo nue vo para los amantes de los relojes y joyería fina los que, desde luego, ya los tenemos en PEYRELONGUE CHRONOS. Venga a visitarnos, encontrará los mejores íconos para escoger su mejor opción de joyería y relojería.

Muchas gracias,
Luis Peyrelongue