Elevándose a 188 metros sobre el corazón del distrito financiero de Phnom Penh, Rosewood Phnom Penh ocupa los 14 pisos superiores de Vattanac Capital Tower, la estructura moderna más emblemática de la ciudad y símbolo del nuevo Camboya.

-Adv-

Rosewood Phnom Penh, un santuario en Camboya

Rosewood Phnom Penh es un hotel de ultra lujo que combina la hospitalidad tradicional de Camboya con la sofisticación contemporánea, ubicado en la dirección más prestigiosa de la ciudad.

Rosewood Phnom Penh, un santuario en Camboya

Las 175 habitaciones del hotel, incluidas 37 suites, combinan el refinamiento tradicional con la sofisticación, y cada habitación ofrece vistas incomparables de la ciudad. Desde muebles lujosos hasta tecnología intuitiva, cada elemento ha sido considerado cuidadosamente, para crear espacios de vida confortables y de estilo residencial que se adaptan igualmente a las estancias de negocios y de placer.

Rosewood Phnom Penh, un santuario en Camboya

Ubicado en el nivel 35, el restaurante Brasserie Louis sirve vistas impresionantes y comida suntuosa en el corazón de Phnom Penh. El menú se compone de platos elaborados con los mejores ingredientes de proveedores locales para deleitar a los huéspedes en cada comida, desde suntuosos desayunos hasta cenas con la mejor comida casera francesa y los platos regionales favoritos de Camboya.

Rosewood Phnom Penh, un santuario en Camboya

Situado en el piso 38, Cuts es el restaurante más alto del hotel y ofrece magníficas vistas de Phnom Penh y del legendario río Mekong que serpentea por la ciudad. Cuts es un restaurante distintivo, cuenta con cuatro elementos: comedor informal, sala de parrilla, suites privadas para cenar y el área de degustación Wine Vault, todo en un cálido y acogedor lugar de alta cocina con servicio de primera clase. Un mundo de bienestar espera en el nivel 33 de Rosewood Phnom Penh. Sense, A Rosewood Spa es un santuario que al instante atrae a los huéspedes a dejar sus preocupaciones detrás de ellos. Los terapeutas especialmente entrenados nutren el cuerpo y la mente utilizando productos inspirados en hierbas curativas tradicionales Khmer. Combinando técnicas antiguas y contemporáneas, la serie de tratamientos de Sense restaurará y revitalizará el cuerpo y la mente.

Rosewood Phnom Penh, un santuario en Camboya

Visita: rosewoodhotels.com