Para no perder un solo detalle en esta semana de cine, Hennessy lanzó un cortometraje épico dirigido por el legendario director (nominado al Oscar) Ridley Scott, quien visualiza cada sorbo de Hennessy X.O. en una odisea sensorial.

-Publicidad-


La marca de bebidas espirituosas de lujo anunció que este grandioso material se emitirá durante la 91 edición de los Oscar® el próximo 24 de febrero, en una versión 60 segundos, amplificando el estilo cinematográfico de la campaña Hennessy X.O. en una de las noches más celebradas en Hollywood.

Complementando la idea de que “Cada gota de Hennessy X.O. es una Odisea”, el director de películas de culto Alien y Blade Runner, creó un viaje visual que explora los siete perfiles de sabor a través de una narrativa surrealista, sensorial e inmersiva.

Ridley Scott dirige asombroso cortometraje para Hennessy X.O.

La película lleva por nombre “Los Siete Mundos”, y es una interpretación creativa de cada una de las siete notas de cata descritas por el Comité de Degustación de Hennessy, la cinta ilustra el gusto y la sensación de Hennessy X.O.: Notas Dulces, Calor Creciente, Borde Picante, Llama Que Fluye, Tranquilidad del Chocolate, Crujidos de Madera; Culminando en el Eco infinito.

Las siete notas de Hennessy X.O. toman su forma evocativa bajo la dirección del icónico cineasta, con su sentido subversivo de la narrativa, la luz única y la destreza para la innovación radical y técnica.  El director deja a la imaginación del espectador si la película aparece en el futuro o en el pasado, en la realidad o en un paisaje onírico mientras los lleva a través de escenas vívidas que ofrecen tomas instantáneas de cada mundo.

Ridley Scott dirige asombroso cortometraje para Hennessy X.O.

La película de Scott muestra la recopilación de un líquido dorado brillante, figuras humanas caminando en las sombras de gigantes bronceados, androides que cobran vida a través de sinapsis picantes, seres que se deslizan a través de una atmósfera ardiente y meditan pacíficamente entre las rocas en levitación mientras exuberantes bosques se agitan por espíritus invisibles.

A medida que la película culmina, vemos los mundos coexistiendo en una nebulosa omnipresente y recordamos el dominio del director en el transporte de espectadores a otros mundos.

Sé el primero en ver esta muestra de arte puro: