Dicen que el amor de mamá se traduce en la comida, esa herencia que dejó la abuela y ahora lleva a nuestros paladares. Para retribuir un poco de ese cariño, festeja a mamá en su día llevándola a comer a un rico restaurante donde todos se sientan como en casa.

-Publicidad-


Cada uno de ellos tiene un delicioso sazón y estilo para los gustos más exigentes, ¿nos acompañas a conocerlos?

Aida Café

¿Qué tal un delicioso desayuno? Comienza el día con su compañía en Aida Café. Desde que entras al lugar, te recibe el delicioso aroma a pan recién horneado que te invita a disfrutarlo con una taza de café que te transporta a la cocina de la abuela, pero con una ambientación al estilo europeo. Será un privilegio degustar un jugo cold press y Chilaquiles Aida; también te recomendamos probar los Huevos al Albañil, la Copa Cottage o los Hot Cakes de Arroz con Leche, o unas Enfrijoladas Rosarito, entre otras delicias.

Restaurantes para festejar a mamá en su día

Aitana

Si prefieres compartir una exquisita comida, Aitana es el lugar ideal. Para el día de las madres ha preparado un menú especial para le día de las madres que consta de entrada, plato fuerte y postre. Para comenzar podrás elegir entre ensalada de guayabas rellanas de quesos cremosos o una tostadita de salmón noruego con manzana verde. En el plato fuerte puedes escoger pescado a las brasas con vegetales orgánicos o cachete de cerdo meloso con risotto de queso parmesano. Para el postre deleitate con una sopa de fresas con mousse de queso mascarpone, almendras y albahaca dulce.

Restaurantes para festejar a mamá en su día

Cipriani

Si lo que buscas es lujo y exclusividad, el restaurante Cipriani está ubicado en Masaryk, una de las calles más cosmopolita de la Ciudad de México. Incorpora en su decoración cálida y atemporal para comida 100% italiana. Las entradas y ensaladas son deliciosas, te recomendamos probar la Pappa al Pomodoro y el Scampi alla Valenziana. Para la sopa, disfruta del Ravioli Caseros con Ricotta y Espinacas con Mantequilla y Salvia. Como plato fuerte las Chuletas de Cordero A la Parrilla con Erbette Mixte y si no comes carne te recomendamos el Robalo Chileno “alla Carlina” con Verduras Mixtas. Para finalizar, el Pastel de Chocolate hará que la celebración de mamá tenga un final perfecto.

Restaurantes para festejar a mamá en su día

Hacienda los Morales

El Comedor Principal de La Hacienda de Los Morales es el corazón del restaurante, su ambiente y decoración evocan la época colonial de México. Desde su inauguración en 1967, La Hacienda de Los Morales es un referente para la gastronomía mexicana e internacional, ¡mamá estará encantada! A la carta podrá elegir ensaladas, mariscos, carnes y otros platillos mexicanos como el chileatole, una delicias hecha con maíz. Por otra parte, el aguachile se come delicioso, bañado en salsa roja con un sabor acidito muy especial. Lo mejor de la comida mexicana están ahí.

Restaurantes para festejar a mamá en su día

Carmela y Sal

Este restaurante lleva a México en su ADN, la chef tabasqueña Gabriela Ruiz Lugo le dará la bienvenida a las madres mexicanas con maravillosos platicos hechos con el calor del hogar. Todos los platillos te dejarán un excelente sabor de boca, en especial el robalo una cama de esponjoso puré de coliflor, y como se sentía solo, le llevé vegetales en escabeche y una lluvia de piñones; también los filete de res con pastel de tortilla y rajas poblanas. Como aperitivo, prueba el Mezcal con piña a la parrilla y absenta.

Restaurantes para festejar a mamá en su día