Sabemos que mamá no necesita regalos pero definitivamente los merece. Aunque no lo diga, los detalles le alegran el alma y no hay nada mejor que hacerlo con maravillosos artículos exclusivamente para ellas.

-Publicidad-


Si no sabes qué regalarle, te recomendamos algunas opciones de regalos ideales para el Día de las Madres:

Bvlgari – Fragancia Omnia Candy

Celebra a mamá en su día con la edición limitada de Onmia Collection de Bvlgari, fragancias inspiradas en el amor de los italianos por el dulce y la famosa gelaterie y pasticcerie de Italia. Ella quedará encantada por sus deliciosos aromas y brillantes botellas con forma de bombones envuletas en hermosas cajas partas para una confitería caleidoscópica.

Regalos ideales para el Día de las Madres

Loewe – Bolso “Baskets”

Loewe Baskets es una colección especial para la cual un grupo de artesanos crearon una serie de bolsos, accesorios y piezas de decoración con técnicas de tejido en cuero Loewe. Algunos de los bolsos son nuevas versiones de diseños clásicos de la marca como el Puzzle y Gate. Sería una rgalo perfecto para mamá, ¿no crees?
Regalos ideales para el Día de las Madres
Tous – Collar TOUS Vita
Sabemos que lo mejor de regalar es el inmenso placer que nos produce ese momento tan especial, demuestra el amor a mamá con este hermoso Collar TOUS Vita de oro amarillo de 18 kt con amatista, diamante, ópalo azul, aguamarina, apatito, calcedonia, amazonita, rubí, larimar, prasiolita, perla mabe, cuarzo lemon y cuarzo con rutilo.
Regalos ideales para el Día de las Madres
Champagne Armand de Brignac
Si prefieres algo más simbólico, te recomendamos disfrutar una botella de champagne con mamá. Excepcional como su amor, el proceso artesanal de Armand de Brignac es absolutamente delicado y en él intervienen únicamente 18 personas, por lo cual solamente se producen 20 botellas por hora, y por consecuencia no existen dos iguales.
Regalos ideales para el Día de las Madres

Christophe Claret – Reloj Margot

Christophe Claret dedica una especial atención a las mujeres y les ofrece una colección íntegramente para ellas, compuesta por complicaciones diseñadas exclusivamente con la mujer en mente. El reloj Margot es la primera complicación femenina de Christophe Claret, diseñada y desarrollada en la manufactura, que reproduce sublimemente la azarosa imprevisibilidad de la naturaleza y se manifiesta en una nueva versión deliciosamente sutil.

Regalos ideales para el Día de las Madres

LOUIS XIII Miniature – Objeto de colección

Los regalos y gestos de gratificación son un must el 10 de mayo, así es que LOUIS XIII tienen una sugerencia especial para obsequiar a mamá: LOUIS XIII Miniature. Este decantador en versión miniatura de 5 centilitros, emula la elegancia del original, con las notas y acentos que evocan a la mirra, miel, la siempreviva, ciruela, la madreselva, corteza de madera, cuero y maracuyá. Es una opción muy diferente.

Regalos ideales para el Día de las Madres

Dior – Bolsa Dior Rivera  

Para celebrar el Día de las Madres, Dior utilizó los encantos soleados de la Riviera Francesa. Este accesorio la remotará sus mejores recuerdos en la playa donde la tranquilidad, encarna una mentalidad, una forma de dejarse llevar.

Regalos ideales para el Día de las Madres

Cole Haan – Pumps 

Cole Haan reinventa un clásico de la moda que ha permanecido en el armario de muchas mujeres por años, acentuando la feminidad de quien las porta. Regala a mamá un par de pumps, un básico de cualquier temporada y se ajustan a cualquier outfit, las podrá utilizar con un vestido, falda o jeans y transformar su atuendo casual en uno más elegante.

Regalos ideales para el Día de las Madres

Guerlain – Terracotta light

Terracotta light se ha convertido en el emblema de las mujeres. Esta colección es capaz de mimetizar un acabado vivaz y fresco, para una piel cálidamente hermosa e increíblemente natural. Solo bastan cuatro básicos para una complexión radiante y luminosa, tan fácil de usar como un flash, donde sea, cuando sea, para un acabado luminoso y bronceado los 365 días del año. ¡Mamá estará feliz!

Regalos ideales para el Día de las Madres

Anuncios