La cena de Fin de Año logra reunir a familiares y amigos entrañables, sin embargo, esta hermosa celebración puede complicarse de un momento a otro por todo lo que implica. El hotel Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel soluciona la gran ocasión, añadiendo creatividad y la destreza.

-Publicidad-


Sheraton

Sheraton Mexico City Maria Isabel consentirá con sus impecables cenas a quienes deseen disfrutar elegante y cómodamente en compañía de sus seres queridos de la magia que envuelve a esta época tan especial. Su maravillosa y única vista frente al Ángel de la Independencia invita a descubrir el encanto de esta ciudad, para hacer de estos festejos tan especiales, una magnífica experiencia.

Sheraton

Sheraton

Los banquetes que ofrecerá el Sheraton Mexico City iniciarán con una sublime experiencia gastronómica a cargo del Chef Ejecutivo Alexandre Hugues y el Sous Chef Julio Gómez quienes deleitarán a sus invitados con exquisitos aromas y sabores que instantáneamente despertarán los sentidos.

Sheraton

La celebración de Fin de Año será una glamorosa fiesta inspirada en la aclamada novela “El Gran Gatsby”, cuyo menú estará conformado por 4 tiempos y una selecta barra de vinos, con un precio por persona de $2,700 MXN. La sorpresa de la noche será la big band encargada de amenizar esta velada al estilo de los 20’s, donde los invitados que así lo deseen, podrán recrear esta época con un atuendo especial para la ocasión.

Sheraton

Sheraton

Crear el ambiente perfecto para el espíritu festivo de esta celebración, acompañado de la refinada cena que ofrece el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel convertirán el toque de las doce campanadas en un momento digno de recordar. Nada mejor que cerrar estas fiestas decembrinas renovado de energías e iniciar el 2018 con una relajante estancia en uno de los mejores hoteles de la Ciudad de México.

Sheraton