El nuevo crossover de lujo INFINITI QX50 2019 hizo su debut este año, equipado con una serie de innovadoras tecnologías, diseño sobresaliente y un lujoso interior. Además, posee el primer motor de compresión variable del mundo y espacio interior incomparable… todo en una plataforma completamente nueva.

-Adv-

INFINITI | QX50 2019 fue nombrado como “El Mejor Vehículo”

Gracias a todas estas caracteristicas, fue nombrado como “El Mejor Vehículo” de este año en el Auto Show Twin Cities, importante evento realizado en Minneapolis, Estados Unidos.

– Adv –

[do_widget “Adbutler Widget”]


El nuevo SUV mediano, INFINITI QX50 2019, combina una posición segura, mientras que las líneas de carácter profundo resaltan la influencia del arte humano en el proceso de diseño. El interior ofrece un amplio espacio, la aplicación artística de materiales de alta calidad y una belleza artesanal incomparable para que el habitáculo sea tan acogedor y cómodo, como flexible.

INFINITI | QX50 2019 fue nombrado como “El Mejor Vehículo”

El QX50 2019 es impulsado por el VC-Turbo, siendo el primer vehículo de producción que ofrece a los conductores un motor que se transforma de acuerdo a la demanda, estableciendo un nuevo punto de referencia para la capacidad y desempeño del tren motriz. Este motor ofrece a los clientes lo mejor de ambos mundos: potencia y rendimiento, así como también eficiencia y economía.

– Adv –

[do_widget “Adbutler Widget”]


También combina la potencia de un motor de gasolina turbocargado de 2.0 litros con el torque y la eficiencia de un avanzado motor diésel de cuatro cilindros.

INFINITI | QX50 2019 fue nombrado como “El Mejor Vehículo”

Construido sobre una plataforma completamente nueva, con un diseño de motor y tracción delantera, QX50 establece nuevos estándares de refinamiento, firmeza y espacio interior en el segmento premium de SUVs mediano.

Visita: infiniti.mx