No hay nada como el arreglo personal para sentirse hermosa, sobre todo cuando lo reflejas al mundo, pero cuando se trata del maquillaje necesitas ser muy cuidadosa para lograr ese maravilloso efecto que estás buscando.

-Adv-

Seguramente te ha pasado… compras un producto magnífico pero no luce como lo imaginaste, sin embargo, los detalles son muy importantes y lo único que necesitas es elegir el tono correcto.

En esta ocasión nos enfocaremos en los ojos, dándote útiles consejos acerca del color de sombras que van mejor con los tuyos.

Ojos azules

Los colores que mejor te favorecen son los tonos de azules, grises, plateados y rosas. Estos resaltarán muchísimo tu mirada y darán como resultado un azul tan profundo como el mar. Tip: Procura evitar los tonos verdes, ya que no te quedan.

¿Qué color de sombras queda mejor con tus ojos?

Ojos verdes

No lo imaginarás pero los tonos de verdes, marrones, rosas y lilas te darán un look muy jovial. Para hacer tu maquillaje aún más festivo, prueba los dorados. ¡Todos querrán salir contigo! Tip: No utilices azules ni grises, ya que no combinan con el color de tus ojos.

¿Qué color de sombras queda mejor con tus ojos?

Ojos miel

Prepárate para resaltar tu mirada con colores marrones, verdes pardos y dorados. Incluso puedes probar colores morados, los rosas, los naranjas suaves. ¿Ves cómo hay un mundo de posibilidades? Tip: Los azules o verdes brillantes no son para ti.

¿Qué color de sombras queda mejor con tus ojos?

Ojos marrones

Este es uno de los colores de ojos más nobles, pues casi cualquier color encaja contigo. Sin embargo, los tonos de marrones, dorados, rosas y morados te darán un aspecto maravilloso. Tip: No te pongas azules o verdes demasiado brillantes.

Revista Status Que color de sombras queda mejor con tus ojos.jpg

Ojos negros

Con este tono de ojos, la respuesta de qué sombra usar es muy fácil: nudes, grises y negros. No utilices colores demasiado intensos ni llamativos, pues no combinan con la intensidad de tu mirada y restarás protagonismo al color natural. Tip: Los colores morados, verdes, azules y rosas no te van muy bien.

¿Qué color de sombras queda mejor con tus ojos?