Imagina un destino de playa para las vacaciones ideales. Eso es, un sitio en el que camines por la arena acompañado del sonido del mar, la alegría de los restaurantes y el lujo de los resorts. En esta ocasión te presentamos uno de los mejores lugares del mundo: Punta Maroma, en el Caribe mexicano.

-Publicidad-


Punta Maroma se localiza a tan solo 36 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 19 kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen. Una región que destaca por su atractiva mezcla de playas de arena blanca con aguas cristalinas de color turquesa, exuberante selva y las más grandes zonas arqueológicas de la cultura maya.

Punta Maroma, un edén en el Caribe mexicano

Este magestuoso espacio fue catalogado en el primer lugar de las 10 mejores playas del mundo, según, The Travel Channel, debido a su inigualable belleza y características que la hacen única dentro de la amplia oferta de la zona.

¿Por qué visitar Punta Maroma?

  • La profundidad de su mar que no rebasa ni el metro, facilita a los turistas a realizar actividades como buceo y snorkel para maravillarse con su fauna marina y sus arrecifes.
  • Su embarcadero, al que llegan los más impresionantes yates con tripulantes de todo el mundo que desean dejarse sorprender por el mágico contraste selva-playa, en donde la textura suave y fina de la arena la hacen parecer como una impresionante sábana blanca.
  • Para disfrutar al máximo de todos sus rincones, este destino te ofrece actividades como vela, pesca, buceo, nado con delfines, paseos a caballo, cuatrimotos o jet pack (cinturón cohete).
  • Punta Maroma es perfecta para una escapada romántica, un viaje con amigos o unas vacaciones familiares, y estando allí, para disfrutar de una experiencia cinco estrellas.

Punta Maroma, un edén en el Caribe mexicano

Uno de los hoteles más premiados de la zona es Belmond Maroma Resort & Spa en Punta Maroma, un concepto de lujo, misticismo y tradición de la cultura mexicana donde el bullicio de la ciudad se va quedando atrás, entre la selva majestuosa para luego encontrarse con la playa cristalina de mágicos tonos turquesa.

Punta Maroma, un edén en el Caribe mexicano

Dentro del hotel se puede disfrutar de una variada oferta culinaria como en “El Restaurante” con especialidades regionales, o “El Sol”, con un ambiente relajado y unas magníficas vistas al océano para degustar su menú contemporáneo mexicano que puede ser maridado con vinos nacionales e internacionales. Todos los miércoles en “La Cantina”, se puede disfrutar de un menú de botanas tradicionales, degustación de mezcal y cerveza artesanal, o bien, una visita a “Freddy’s Bar” que ofrece deliciosos cócteles con menú de snacks o apostar por la colección más grande de tequila y mezcal en la región con 120 etiquetas.

Visita: belmond.com

Anuncios