Quizá pocas veces pensemos en Portugal como un sitio para visitar, pero este país posee pintorescos rincones que te deslumbrarán con su belleza. Desde castillos hasta coloridas villas, harán que tu estancia sea un sueño con la brisa del mar.

-Publicidad-


Por otra parte, en Portugal hay hoteles y restaurantes de lujo para experimentar confort y descanso. Puedes comenzar tu recorrido en Lisboa, donde puedes recorrer colinas rodeadas por casas vetustas entre estrechos callejones para tener una mejor vista de la ciudad. Visita el Castillo San Jorge, La Baixa (centro de la ciudad), la Plaza del Comercio, y toma el mítico Tranvía 28 para recorrer los barrios más emblemáticos de Lisboa.

Para continuar tu recorrido turístico por Portugal, en Sintra puedes tomar un autobús que ascienden la colina para visitar los dos monumentos más importantes: el Castelo dos Mouros y el Palacio Da Pena. La isla de Madeira, perdida en el Atlántico, es un paraíso natural.

Sorpréndete caminando por Oporto, que parece haberse quedado anclada a comienzos del siglo XX. Óbidos, una hermosa ciudad amurallada donde se celebra el festival internacional del chocolate. Pero, si eres de los que gusta ir a la playa, te podemos recomendar visitar Algarve y Cascais.

 

Anuncios