Embraer Executive Jets ha alcanzado importantes logros desde que abrió sus puertas hace más de una década, pero si hay un éxito que materializa el compromiso de la empresa con la innovación y su deseo de llevar la aviación ejecutiva a la próxima generación es sin duda el Phenom 300.

-Publicidad-


El Phenom 300 light jet, desde su entrada en servicio en 2010, ha revolucionado a todo el sector de la aviación comercial con un diseño de hoja limpia que ofrece el amplio fuselaje Oval Lite, brinda confiabilidad sin precedentes e incorpora tecnologías avanzadas, características que definen cada jet de negocios de Embraer.

Es sorprendente la aceptación que la industria de la aviación le ha otorgado al Phenom 300, el avión comercial más entregado durante los últimos cuatro años, el cual representa la capacidad de Embraer para comprender las necesidades de los clientes y el deseo de la compañía por construir aeronaves que cumplan múltiples misiones, ya sean operaciones de un solo piloto o vuelos corporativos, charter o servicios fraccionarios.

Esta adaptabilidad distingue al Phenom 300 de sus rivales, y mientras los competidores intentan alcanzar su éxito, Embraer se consolida como el líder de la clase con la introducción del Phenom 300E. Este nuevo avión confirma la dedicación de innovación que tiene Embraer al implementar la filosofía de diseño de ADN de la compañía, un enfoque holístico de ergonomía, artesanía y diseño de cabina que surgió durante la creación de las revolucionarias plataformas medianas Legacy 450 mid-light y Legacy 500.

La gente puede comparar el diseño de la aviación con el diseño del transporte, pero ésta es una prueba de diseño ambiental. Nuestra estrategia de diseño de ADN comienza con la ergonomía, priorizando los factores humanos y el Phenom 300E presenta innovadoras opciones de asientos que mejoran la movilidad de los pasajeros en la cabina con mayor espacio libre tanto en el pasillo como en la cabina. El panel tecnológico superior de la línea central completamente nuevo sirve a los pasajeros con información de vuelo, entretenimiento y un esquema de iluminación que amplía las opciones de ambiente.

La artesanía está destinada a recompensar al cliente con el tiempo y por ello es perfecta. Las características interiores tienen un plan de artesanía muy claro a través de la estratificación de materiales; madera, metal y cuero. Los clientes de Embraer son exigentes y por ello prestan especial atención a la ejecución de cada detalle del diseño. El objetivo es garantizar que cada detalle supere sus expectativas.

Por último, el diseño aporta firmas atemporales y crea zonas de personalización que permiten al cliente seleccionar áreas en las que expresarán sus gustos. Esto también significa que el diseño del interior de la aeronave se revisará dentro de un ciclo de vida de propiedad, o de uno a otro, sin la necesidad de una revisión completa. Este plan arquitectónico de diseño también ayuda a los clientes a preservar el valor de sus aviones, una diferencia más entre sus competidores.

Anuncios