Con espacios muy agradables para todo tipo de gustos y un techo alto con hermosos ornamentos que lo harán sentir en un ambiente único, Odeon Antara es uno de los mejores restaurantes de los que usted puede disfrutar en ese Centro Comercial. Además, siempre será un lugar donde se sentirá en casa, pero al mismo tiempo, en un ambiente elegante y con un servicio propio de los mejores restaurantes.

-Publicidad-


En su menú, usted encontrará tanto cocina internacional como platillos mexicanos, todo con el toque especial de la casa brindado por la Mayora Tere, quien tiene 11 años de experiencia en este restaurante. El menú incluye de todo y para todos: sopas, cremas, carnes, mariscos o ensaladas. Incluso puede pedir a su mesero que le haga alguna recomendación según sea su antojo.

Aunado a la exquisita decoración, el restaurante goza de espacios perfectos para distintas complacencias. En su hermosa terraza, usted podrá disfrutar del buen clima. Mientras que en su salón principal es inevitable deleitarse en un ambiente cálido y acogedor mientras disfruta de sus alimentos. Por supuesto, al estar sentado a la mesa, el buen servicio lo hará sentir como en casa.

Para la entrada, le recomendamos las ya tradicionales láminas de pulpo o unos tacos de pato laqueado. Hay una extensa variedad para el plato fuerte, podrían destacar exquisiteces como el filete chemita, teppanyaki de rib-eye, el filete de salmón en costra de eneldo y salsa de naranja miel, camarones al coco, y el pulpo cholula al chile y limón.

Por supuesto que un buen postre no puede faltar y de la variedad presentada a usted en la charola, será una difícil elección. Puede probar la tarta de higo o la pavlova con fresas, pero sea cual sea su opción, no se arrepentirá.

Como parte de Grupo Los Canarios, la garantía de calidad y excelente servicio sin duda la encontrará en Odeon Antara. Para cualquiera que sea la ocasión, comida familiar o reunión de negocios, éste es el lugar ideal para pasar un buen rato y comer delicioso.

Odeon Antara Polanco

Lunes a viernes: 13:00 a 00:00. Sábado: 09:00 a 00:00.

Domingo: 09:00 a 22:00

Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada Delegación Miguel Hidalgo, CDMX

Reservaciones: 5280-2700 y 5280-2705