Este santuario maya ubicado dentro de Andaz Mayakoba Resort, es un espacio influenciado por la cultura local que logra una mezcla única entre la vegetación que lo rodea, permitiéndole a usted disfrutar de sus exuberantes paisajes.

-Publicidad-


El nombre Naum homenajea al Dios Maya de la mente y la conciencia; mientras que el extenso menú se desarrolló con base a las tradiciones mayas. Para ellos, honrar a sus dioses a través de rituales ofrecía una sensación de paz en su vida diaria.

Dichos rituales representaban un tiempo de reflexión y su duración dependía del motivo. Por ello, Naum Wellness & Spa en Andaz Mayakoba Resort le ayudará a elegir su propio ritual basado en una intención: Claridad (Tsoolik), Descanso (He’lel), Fuerza (Muuk’) o Conexión (Molcintah). Cada uno está enfocado en la naturaleza equilibrada del número tres, donde todo tiene un principio, medio y final: comienzan con un tiempo de reflexión, seguido por la experiencia del tratamiento y concluye con un tiempo de celebración.

Naum Wellness & Spa presenta un nuevo menú de tratamientos que garantizan un bienestar absoluto del cuerpo:

Ritual Sac Ki: Libere el cuerpo de toxinas mediante una exfoliación en seco con un guante de “Sac Ki” —henequén blanco en maya— seguido de un masaje con el poder antiinflamatorio del aceite sagrado de copal.

Ritual de Ixi’im y Chia: Dele un respiro a su piel con el poder antioxidante del maíz azul y el vigor depurativo de la “chía” —fuerza en maya— continuando con un masaje nutritivo con manteca de karité, enriquecida con los beneficios regenerativos del extracto de caléndula.

Masaje Relajante Naum: Un masaje de presión media y movimientos suaves que liberan la tensión, mejorando el sistema linfático y devolviendo la claridad a la mente.

Masaje Sanación Profunda: Experimente los beneficios del aceite de árnica en una fusión de técnicas de masaje personalizados, que lo llevarán a una descarga profunda de la tensión muscular.

Ritual de masaje a Cuatro Manos: Una experiencia indescriptible donde la sincronía de dos expertas terapeutas lo sumergirá en un viaje sensorial de bie- nestar absoluto, combinando el calor de las piedras volcánicas y una sinergia personalizada de aceites esenciales.

Holístico de Aromaterapia: Una antigua técnica ideal para combatir el estrés y la ansiedad, mejorando el sistema nervioso central a través del poder curativo de los aceites esenciales, ayudando a restablecer el equilibrio y la armonía interior.

Además, para el cuidado de la cara y cuerpo, tratamientos con la más alta tecnología y marcas de lujo que dejarán su piel radiante:

Facial Vitamina C: Nutre a profundidad, reactiva intensamente la síntesis de colágeno, refuerza las defensas propias de la piel contra los daños oxidativos y regula el tono.

Facial Lifting: Reafirma y redefine intensamente el contorno de la barbilla y cuello. Aporta hidratación y relleno de arrugas.

Facial 3D de Colágeno: Tratamiento reafirmante que redibuja el óvalo facial, mejora la densidad y mantiene la hidratación, además crea un increíble efecto lifting, esculpiendo el contorno del rostro y revelando una piel más tersa e hidratada.

Envoltura de Mezcal, Lima y Chaya: Equilibre su metabolismo, desintoxique su organismo y recupere la armonía entre mente y cuerpo con la vigorizante sinergia de mezcal, lima y chaya.

Envoltura Xoco y Tequila: Revitalice su piel y combata el estrés a través de un viaje a las tradiciones mexicanas con poderosos antioxidantes como el chocolate y tequila, los cuales tienen la capacidad de preservar la juventud y relajar su mente y sentidos.

Citrus Body Perfection: Tras una intensa exfoliación, la piel recibe los beneficios del concentrado antioxidante y reafirmante con una elevada concentración de vitamina C, que también ayuda a mejorar el aspecto de las estrías.

Si planea visitar Andaz Mayakoba Resort con su pareja, el spa tiene preparados algunos paquetes:

Ritual Romance Eterno: Una terapia que combina el masaje sueco y piedras calientes con la sinergia afrodisíaca del aceite de clavo y rosas silvestres.

El Camino en Pareja: Este ritual comienza con un baño de pies que simboliza el regreso al camino en pareja, continuando con un masaje relajante y un facial orgánico de Naturopathica.

Sin duda, Naum Wellness & Spa es el complemento perfecto de Andaz Mayakoba Resort, tomando lo mejor de la auténtica cultura maya y el uso de productos e ingredientes de la región.