Natura Bissé ha creado uno de los tratamientos de spa más innovadores de los últimos años: Bubble Pure Air. Este espacio es una burbuja de purificación donde se respira un 99,9% de aire puro, libre de partículas contaminantes.

-Publicidad-


Como ya lo mencionamos, Bubble Pure Air de Natura bissé es un espacio aislado de grandes dimensiones, especialmente indicado para tratamientos de belleza, la cual está libre partículas contaminantes, agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos.

Dentro de esta burbuja, los expertos de la marca realizan tratamientos faciales y corporales, que proporcionan beneficios energéticos, equilibrantes y reparadores para la piel. Se sumerge a la persona en una atmósfera aromática, con música suave y un ambiente para el descanso total.

Natura Bissé propicia la atmósfera más pura con Bubble Pure Air

Debido a las necesidades cutáneas estéticas, terapéuticas, y de relajación, esta técnica se inspiró en fundamentos de fisioterapia y consiste en unos ejercicios respiratorios para aprovechar al máximo sus beneficios, al mismo tiempo que para llevar al cliente a un estado de máxima relajación.

Este ritual brinda a los  clientes de Natura bissé un marco incomparable de lujo y bienestar, además de ser una experiencia única e inigualable con la que se obtienen unos resultados sorprendentes.

 

Anuncios