MARS

-Adv-

Esta colección de 12 piezas en oro rosa y 60 en acero presenta un fragmento genuino de meteorito de Marte en una cápsula a las tres en punto, en medio de una esfera que reproduce la superficie de aquel planeta.

Mars luce un increíble aspecto tridimensional, gracias a los diferentes conjuntos de calado en los índices horarios, en la esfera y en las orejetas y puentes verticales. También es la primera creación de la Manufactura en presentar números romanos, hechos con tres secciones geométricas diferentes. Éstos tienen un acabado satinado, con incrustaciones de diamantes y parecen estar suspendidos en el aire como si no tuvieran peso.

El calado en la esfera, entre las 8 y las 12, revela cada latido de su exclusivo calibre Louis Moinet. El escape y el segundero compensado se muestran en todo su esplendor. El conjunto se aloja en la caja Neo Louis Moinet de 43.2 milímetros, estructurada en torno a dos puentes verticales que abarcan el reloj, asegurando la correa en cada extremo de sus orejetas.

  • Diámetro: 43.2 mm
  • Caja: Oro de 18 quilates o Acero inoxidable
  • Calibre: LM45
  • Movimiento: Automático

Louis Moinet presenta Mars y Moon

MOON

A las tres en punto, esta pieza presenta una cápsula con un fragmento genuino de meteorito lunar. La cápsula se coloca en medio de una esfera que reproduce fielmente la superficie de la Luna. Fue necesario ejercer una artesanía experta para producir representaciones precisas de Gassendi, Tycho y Cassini, los cráteres más conocidos en la cara visible de nuestro satélite natural.

El escape y el segundero compensado se muestran a través del calado de la esfera, cuidadosamente posicionados para asegurar una vista sin obstrucciones de cada detalle del movimiento de la Luna.

Una caja de presentación exclusiva al estilo de la primera edición de Around the Moon ha sido creada especialmente para esta pieza. En un nuevo desarrollo, la caja también se perforará con la forma de un cráter lunar, en el medio del cual se sella un segundo fragmento de meteorito lunar.

  • Diámetro: 43.2 mm
  • Caja: Oro de 18 quilates o Acero inoxidable
  • Calibre: LM45
  • Movimiento: Automático

Louis Moinet presenta Mars y Moon