En las grandes ciudades, todos necesitamos un momento de relajación; una rica sesión de masaje, respirar aromas que nos conecten con nuestro interior, e incluso volver a nuestras raíces con una sesión de temazcal. Todo eso y más ofrecen los mejores spas de la Ciudad de México, ¿nos acompañas a conocerlos?

Hela Spa

-Publicidad-


Aquí obtendrás tratamientos hechos a la medida. El Hotel Presidente alberga Hella Spa, que significa “completo”, por lo que se adatará a las necesidades de cada uno de sus clientes. Los especialistas brindan técnicas nórdicas que rejuvenecen tu piel, por ejemplo, el “facial oxigenante” es ideal para personas bajo constante estrés. ¿Necesitas algún otro pretexto para agendar una cita?

Los mejores spas de la CDMX

Moor Spa

Es un lujoso y moderno sitio no sólo incluye masajes sino toda una experiencia sensorial de belleza: arreglo de uñas, pestañas y depilación. Es perfecto para quienes tienen como prioridad su arreglo personal, ya que estarán inmersas en un paraíso personalizado con ambiente agradable.

Los mejores spas de la CDMX

Feel Urban Spa

Renueva tu cuerpo y libera tu espíritu en Feel Urban Spa by Live Aqua, que ofrece a sus visitantes aromaterapia, colores y sabores en tratamientos corporales y faciales; son nueve diferentes tipos de masajes, además de un exclusivo sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi lúdico mixto, regadera suiza y de presión. Haz de este sofisticado espacio su propio oasis. Sin duda es uno de los mejores spas de la CDMX.

Los mejores spas de la CDMX

Tina Belo Spa

Este spa te da la bienvenida para vivir un encuentro perfecto entre tú y tu esencia. Hallarás algo más que un simple spa, se trata de una experiencia de belleza interna y externa que jamás olvidarás. Entre sus características está la comodidad y sus bonitas instalaciones.

Los mejores spas de la CDMX

Remède Spa

Exclusivo del hotel St. Regis, en este espacio vivirás una experiencia de relajación excepcional. El personal altamente calificado reconoce que cada cuerpo es único por lo que cada tratamiento es diferente y se adapta a las necesidades del cliente. Desde el sauna donde podrás presenciar increíbles vistas de la ciudad al mismo tiempo que disfrutas una copa de champagne. ¿Estás lista para elegir tu tratamiento?

Los mejores spas de la CDMX

Spa Marquis

Está catalogado como uno de los mejores spas en la Ciudad de México, ya que tienen los mejores estándares de calidad, certificado por The Leading Hotels of the World. Cuenta con un centro de fitness y entrenadores personales, jacuzzi burbujeante, sauna, vapor y regadera suiza. Spa Marquis ofrece masajes y tratamientos que buscan rejuvenecer el cuerpo y la mente.

Los mejores spas de la CDMX

Away Spa

En Away Spa los antiguos rituales se reinventan para ofrecer algo único. Está dentro del Hotel W y es idóneo para restablecer tu paz interior y contrarrestar los efectos de la presión rutinaria. Sobresalen los faciales y las sesiones de aromaterapia pero sin duda el principal atractivo es el temazcal. Este antiguo ritual te ayudará a purificarte física y mentalmente.

Los mejores spas de la CDMX

Alma-Ha 

Comenzaremos con este centro holístico, que por supuesto, también es spa. A pesar de ofrecer contar con masajes relajantes, muchos de sus tratamientos tienen enfoque holístico, eso lo hace uno de los más famosos de la ciudad. La finalidad es encontrar la armonía y balance entre alma y cuerpo. Entre sus servicios podrás encontrar el “Ritual de las Mil Rosas”, o “Kiwani el lavado de pies”, tratamientos que trabajan la alineación de chakras, limpian el campo energético y elevan la frecuencia del amor. Vive una experiencia 100% espiritual.

Los mejores spas de la CDMX