Londres está lleno de lugares históricos por visitar: calles famosas, librerías clásicas donde conocidos escritores realizaron sus obras más grandes, bares donde los mejores músicos del mundo se dieron a conocer, y una larga lista espacios a los que debes ir.

-Adv-

Es bien conocido que Londres tiene una de las mejores vidas nocturnas del mundo, así que nos dimos a la tarea de investigar los mejores bares:

All Star Lanes Brick Lane

La mejor parte de este bar es que es una bolera, así que puedes tomarte algo mientras disfrutas con tus amigos de una partida. ¿No te gusta jugar a los bolos? No pasa nada, también tiene una sala de karaoke. Sus especialidades son la hamburguesa de wagyu o las patatas fritas con queso y chilli.

Los bares de Londres que debes visitar

Original Sin

Original Sin es el bar hermano de Happiness Forgets y se especializa en excelentes cocteles con ingredientes no tan conocidos. Aunque su lista está muy bien hecha, irán más allá si se los pides. Personalmente, recomiendo pedir un Mezcal Negroni.

Los bares de Londres que debes visitar

The Duke’s Head

Este bar tiene una localización privilegiada a las orillas del Támesis. Ofrece unas excelentes vistas al río y un ambiente relajado. Se encuentra dentro del edificio Grade II, de estilo victoriano y además cuenta  veladas con música en directo, comedias y películas todas las semanas.

Los bares de Londres que debes visitar

Underdog

Underdog es un bar de cocteles que se encuentra debajo de Brewdog pub y sus cocteles de cerveza harán muy felices a muchos. También hacen un increíble Corpse Revive, por si no eres un gran amante de la cerveza.

Los bares de Londres que debes visitar

Proud Cabaret City

Proud Cabaret City está inspirado los bares clandestinos de los años 20. Situado en un refugio subterráneo, este este bar se caracteriza por ser uno de los principales clubs de burlesque. Las camareras, con trajes de cabaret, son las que se encargan de acomodar a los clientes.

Los bares de Londres que debes visitar

Below @Pelicans and Parrots

Este es un espléndido bar de ron escondido debajo de una espléndida tienda de cosas clásicas en Dalston. El ambiente es realmente amigable y relajado y los cocteles hacen que un día lluvioso se sienta lleno de sol.

Los bares de Londres que debes visitar

Gordon’s Wine Bar

Aunque no es exactamente un secreto, esta bodega de vinos se encuentra entre las mejores y es prácticamente una institución en Londres. Disfruta bajo los arcos con una copa y pica un poco de charcuterie.

Los bares de Londres que debes visitar

Purl

Este titán de cocteles es un poco más costoso que los otros bares en esta lista, pero sin duda lo vale. Las bebidas de Purl son elegantes, experimentales e inolvidables. Piensa en hielo seco, espuma, niebla y aromas. Es como si Willy Wonka abriera un bar de cocteles.

Los bares de Londres que debes visitar