Uno de los eventos más esperados en la Ciudad de México es el GNP Mexico Jumping, el cual es parte del circuito Longines Global Champions Tour, que se llevará a cabo del 11 al 14 de abril, en las instalaciones de Campo Marte.

-Publicidad-


La Ciudad de México tendrá el privilegio de ser la segunda sede del circuito 2019 y la única etapa en Latinoamérica, entre las 20 ciudades del mundo que son elegidas como sedes.

Longines Global Champions Tour 2019 regresa a la Ciudad de México

Longines Global Champions Tour 2019, es una excelente oportunidad para disfrutar de los mejores jinetes del mundo, entre ellos: Scott Brash (IRL), quien resultó ganador el año pasado, Christian Ahlmann (ALE), Kevin Staut (FRA), Eric Lamaze (CAN), Lorenzo de Luca (ITA), Eduardo Álvarez Aznar (ESP), Sergio Álvarez Moya (ESP) y Paola Amilibia (ESP).

Este año la representación nacional estará conformada por Eugenio Garza, Patricio Pasquel, Federico Fernández, Antonio Chedraui Prom, Lorenza O ́Farrill y Salvador Oñate, actual campeón de la Copa del Mundo en Guadalajara.

El evento se compone de 3 concursos:
• 5* con una bolsa de premios de €560,000
• 2* con una bolsa de premios de 2.5 millones de pesos
• Longines Global Champions Leage con €241,000

GNP Mexico Jumping no sólo es una garantía de talento en el campo, también lo es a su alrededor. Al ser uno de los eventos familiares más esperados está comprometido con ofrecer excelentes experiencias para todas las edades.

Longines Global Champions Tour 2019 regresa a la Ciudad de México

Setenta expositores estarán ofreciendo productos ecuestres, moda, joyería, sombreros hechos a mano, lentes de sol y mucho más. Además, habrá dos zonas con productos artesanales que enaltecen nuestra cultura mexicana. Para quienes disfrutamos la música, habrá un escenario donde actuarán talentos mexicanos de jazz, bossa nova, rock y mariachis.

La gastronomía será otra de las partes centrales de la experiencia, ya que se instalará una zona de restaurantes formada por un gran número de food trucks en los que el público podrá disfrutar de una amplia variedad de sabores que ofrecen excelentes chefs
de la ciudad.

Longines Global Champions Tour 2019 regresa a la Ciudad de México

Para los pequeños del hogar tendrán actividades muy divertidas de acuerdo a su edad. Habrá cuenta cuentos, zona de obstáculos, pintas caritas y mucho más.

Sin duda, el GNP Mexico Jumping como parte del Longines Global Champions Tour  es uno de los eventos imperdibles en la Ciudad de México, por todas las oportunidades de entretenimiento que ofrece dentro de las instalaciones de Campo Marte, así como el nivel de competencia con el que cuentan los jinetes participantes.