Desde hace 25 años, El LANGE 1 es el gran icono de A. Lange & Söhne y celebran su aniversario con una edición en oro blanco limitada a 250 ejemplares.

-Adv-

El LANGE 1 se fabrica casi sin modificaciones externas desde 1994, pero la evolución técnica aparece en el mecanismo. Su calibre dispone de una indicación exacta de gran fecha saltante y una espiral del volante Lange que garantiza los mejores valores de marcha.

El mecanismo laboriosamente acabado a mano tiene un doble barrilete para una reserva de marcha de 72 horas y los distintivos de calidad típicos de Lange, como la platina tres cuartos de alpaca natural, ocho engastes de oro atornillados y el puente del volante grabado a mano.

Lleva grabada la gran fecha con la cifra 25 como símbolo del aniversario. Por primera vez, las líneas trazadas a mano del nuevo modelo del grabado están pavonadas, lo que hace que resalten con un rico contraste.

Otra característica de esta edición limitada es su tapa abisagrada grabada de oro blanco macizo. El grabado muestra la sede de Lange inaugurada en 1873, los nombres de Walter Lange y Günter Blümlein, así como la inscripción “25 JAHRE LANGE 1” grabada en relieve.

  • Diámetro: 38.5 mm
  • Caja: Oro blanco
  • Calibre: L121.1
  • Movimiento: Manual