Cabo San Lucas y Mazatlán cuentan con diversos resorts pero ninguno tan atractivo como las opciones que ofrece la cadena hotelera Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts. Estos lujosos espacios de playa son ideales para todos los gustos y estilo de vacaciones que quieras experimentar, ya sea una escapada romántica, una aventura de pesca o quizás con unas vacaciones en familia.

-Adv-

Pueblo Bonito Sawadee

Pueblo Bonito Sawadee

Si lo que buscas es privacidad con tu pareja, el resort Pacífica Cabo San Lucas es un tranquilo retiro para adultos y Sunset Beach Pueblo Bonito es un resort aislado que ofrece espectaculares vistas del Océano Pacífico; pero si busca una exclusiva villa Montecristo Estates está situada a la orilla del mar.

Pueblo Bonito Sawadee

Pueblo Bonito Sawadee

Disfruta de las mejores aventuras y recorridos, así como de divertidas y emocionantes experiencias acuáticas y terrestres, recorrido en un vehículo todoterreno, snorkel en un arrecife de coral y un paseo en bicicleta eléctrica. No olvides disfrutar los grandiosos campos de golf.

Pueblo Bonito Sawadee

Pueblo Bonito Sawadee

En Mazatlán Pueblo Bonito ofrece Emerald Bay y Mazatlán Resort & Spa, lujosos lugares de descanso que ofrece la combinación perfecta entre el encanto del Viejo Mundo y los placeres de la era moderna. ¡Reconéctate con tus sentidos!

Pueblo Bonito Sawadee

Pueblo Bonito Sawadee

Disfruta de la cocina orgánica de Pueblo Bonito, camina descalzo en las arenas del Pacífico, sumérjete en las azules aguas del mar, descansa junto a una alberca frente a la playa, camina por los serenos y floridos jardines, disfruta de un masaje terapéutico y entréguese al mágico ambiente de la Costa Pacífica.

Pueblo Bonito Sawadee

Visita la página web para hacer reservaciones: pueblobonito.com.mx