_dsc4652-pier-dinner-lo-res

-Publicidad-


Sabemos que en Fiji podemos encontrar lujosas islas privadas, complejos turísticos con todo incluido, extraordinarios spas y magnificas experiencias culinarias, pero ¿ya has intentado hospedarte en un hotel ecofliendly? Para una armonía con la naturaleza en tu viaje de placer o negocios, recomendamos Jean-Michel Cousteau Resort. pool-1 jmc-14-05-12-beach-view-towards-new-family-dining-room oceanfront-bure

La filosofía del hotel es muy simple: “la preservación del ambiente natural, puro, donde el rejuvenecimiento mental, físico y espiritual llega directamente de la naturaleza”. Eso le ha hecho acreedor a una gran cantidad de premios y reconocimientos por su labor ambientalista, además de tener el lujo necesario para una estadía deliciosa.

mclennan_cousteau_2013_019 jmcresort-restaurant gardenview-bure

Sus refinadas habitaciones te brindarán el confort necesario para descansar, así como su oferta gastronómica que también cuida procura el entorno eco-friendly. Además, ofrece área de spa y yoga, así como club de niños. Complementa tu experiencia, es momento de consentirte a ti y al medio ambiente.

csteau14-11 cousteau08-040 beachfront-1

Visita FijiResort.com