El nuevo QX50 2019 de INFINITI cuenta con tecnologías innovadoras, diseño sobresaliente, espacio interior incomparable y una plataforma completamente nueva. Adicionalmente, se encuentra equipado con un motor VC-Turbo,  el primer motor de relación de compresión variable listo para producción en el mundo.

-Publicidad-


Este tipo de motor desafía la noción de que solo los trenes motrices híbridos y diésel pueden ofrecer un alto torque y eficiencia. Éste es un gran avance en el diseño del motor de combustión interna, ya que el motor VC-Turbo 2.0 litros del modelo QX50 2019 ajusta su relación de compresión para optimizar potencia y eficiencia. Al combinar la potencia de un motor de gasolina turbocargado de 2.0 litros, con el torque y eficiencia de un motor de cuatro cilindros diésel, se convierte en una atractiva alternativa.

El motor L4 ofrece 268 hp (200 kW) y 280 lb-pie de torque (380 Nm), la mejor combinación en su clase esperada de cuatro cilindros en potencia y torque. Se espera que QX50 2019 ofrezca una economía de combustible de 11.48 km/L. 

INFINITI | QX50 2019, el SUV de lujo llega al mercado mexicano

Nueva plataforma con conducción y manejo predictivos

El nuevo QX50 2019 presenta por primera vez el uso automotriz del acero de alta resistencia SHF (Super High Formability) 980 MPa, que fortalece aún más la plataforma. El material de alta resistencia a la tracción se puede moldear en formas sin precedentes, ahorrando peso y representando una excelente solidez torsional.

INFINITI | QX50 2019, el SUV de lujo llega al mercado mexicano

Poderoso diseño exterior con interiores hechos a mano 

Siendo fiel al diseño del QX50 Concept y el QX Sport Inspiration, el exterior aerodinámico del QX50 reinterpreta el pilar de diseño ‘Poderosa Elegancia’ de INFINITI para el segmento SUV. Combina una presencia segura con un almacenamiento inteligente, mientras que las líneas de carácter profundo resaltan la habilidad artística en el proceso de diseño.

Con 1,679 mm de altura, la nueva QX50 llama la atención en el camino. La posición elevada del piloto maximiza la visibilidad, para una mejor claridad al conducir y estacionarse; la eficiencia aerodinámica es clave en el diseño de QX50. Su cofre, fascias, pilar A, cajuela y parte inferior, están especialmente diseñados para facilitar el flujo de aire sobre, alrededor y debajo del vehículo, con una turbulencia mínima.

INFINITI | QX50 2019, el SUV de lujo llega al mercado mexicano

El incomparable espacio interior, aunado a la aplicación artística con materiales de alta calidad y técnica artesanal avanzada, hace de la cabina del QX50 una experiencia acogedora, cómoda y flexible. Su distribución de espacio asimétrico, además del tranquilo y conectado ambiente, están diseñados para satisfacer las diferentes necesidades tanto del conductor como de los pasajeros, a través de un paquete tecnológico que mejora la experiencia de manejo.

Con todos los asientos en su lugar, se pueden acomodar hasta tres bolsas de golf, o una carriola acomodada longitudinalmente, con espacio para carga adicional. Las áreas de almacenamiento debajo del piso permiten a los propietarios guardar otros artículos sin que se vean.